Tengo el enorme placer de comunicaros que me incorporo a la plantilla de Abalar Formación para las clases online de vigilantes de seguridad y especialidades
+3
Sediento
runaaway
josepmarti
7 participantes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Tengo el enorme placer de comunicaros que me incorporo a la plantilla de Abalar Formación para las clases online de vigilantes de seguridad y especialidades
Miér 19 Feb 2020, 08:19
Tengo el enorme placer de comunicaros que me incorporo a la plantilla de Abalar Formación para las clases online de vigilantes de seguridad y especialidades.
Sera un honor para mi animaros a todos los integrantes de este foro presentes , y futuros a animar a vuestras empresas a realizar el reciclaje en Abalar formación y a los que deseéis aumentar vuestros conocimientos o aspirar a otras categorías profesionales, la oferta formativa de diferentes policías o administración del estado o carteros etc, puede ser también una buena salida profesional pero ahora estamos en seguridad y sera un placer para mi ser el tutor de vuestros estudios en Abalar .
Gracias por tanto apoyo recibido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no defraudaremos en la constancia y en el trabajo diario.
Sera un honor para mi animaros a todos los integrantes de este foro presentes , y futuros a animar a vuestras empresas a realizar el reciclaje en Abalar formación y a los que deseéis aumentar vuestros conocimientos o aspirar a otras categorías profesionales, la oferta formativa de diferentes policías o administración del estado o carteros etc, puede ser también una buena salida profesional pero ahora estamos en seguridad y sera un placer para mi ser el tutor de vuestros estudios en Abalar .
Gracias por tanto apoyo recibido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no defraudaremos en la constancia y en el trabajo diario.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- runaawayUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Tengo el enorme placer de comunicaros que me incorporo a la plantilla de Abalar Formación para las clases online de vigilantes de seguridad y especialidades
Miér 19 Feb 2020, 08:50
Hola, enorabuena , me alegro por ti , esa academia tiene fama desde antes de llamarse abalar, aunque teneis que mirar los precios , porque las especialidades las teneis un poco caras , yo encontrado dos sitios mas baratos , un saludo
- SedientoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Re: Tengo el enorme placer de comunicaros que me incorporo a la plantilla de Abalar Formación para las clases online de vigilantes de seguridad y especialidades
Miér 19 Feb 2020, 09:23
Enhorabuena compañero, el que la sigue la consigue. Y a partir de ciertas edades, la docencia es una buena opción para seguir en activo en nuestro gremio.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 19 Feb 2020, 10:03
Enhorabuena uno de los mejores sitios para dar rienda suelta a tus anhelos de dar clase .
Me alegro mucho por ti compañero .
Me alegro mucho por ti compañero .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 19 Feb 2020, 15:07
Ehhorabuena,miraré la vuestra web por si me interesa algo, suerte!!
- Manu69ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Dom 15 Mar 2020, 20:14
Mi enhorabuena Josep... Muchos éxitos....
- Lmmnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Miér 13 Mayo 2020, 11:02
josepmarti escribió:Tengo el enorme placer de comunicaros que me incorporo a la plantilla de Abalar Formación para las clases online de vigilantes de seguridad y especialidades.
Muchas felicidades, seré alumna tuya entonces, esperemos que nos des buena suerte!
- Contenido patrocinado
- Plantilla de correccion 3/18 gentileza de Abalar Formacion
- Abalar Centro de Formacion Informa:Fecha examen Guarda Rural y especialidades
- Academia Abalar, todos los cursos de seguridad privada y preguntas de examen en su plataforma online!!
- Curso vigilante de seguridad Academia Abalar Formacion.
- Tengo el honor de comunicaros que a partir de hoy quien es la maxima responsable del foro es Valkyria