- xshadeofdoomnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando información por internet.
Tiempo de demora en llegar la TIP a casa
Miér 27 Ene 2021, 19:02
Buenas tardes, aprobé la convocatoria de VS en octubre y ayer fui a la comisaria de CNP para tramitar la TIP. Me podéis dar referencias de cuanto puede tardar?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
- fenix1977Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Re: Tiempo de demora en llegar la TIP a casa
Miér 27 Ene 2021, 21:47
En mi caso 7 semanas pille las navidades de por Medio.xshadeofdoom escribió:Buenas tardes, aprobé la convocatoria de VS en octubre y ayer fui a la comisaria de CNP para tramitar la TIP. Me podéis dar referencias de cuanto puede tardar?
Gracias de antemano!
- Lucas88madridnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Lun 10 Mayo 2021, 09:45
Buenos días trámite y entregue el 27 de abril en Madrid la documentación para el TIP . Alguien me puede Decir orientativamente el tiempo que le tardo en llamar de la unidad central de seguridad privada para recogerlo . Gracias
- Pedro GarciaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por internet
Lun 07 Jun 2021, 20:00
Hola yo tramite mi TIP personalmente en la unidad central de seguridad privada de Madrid el Miércoles día 2/6/2021 y me la traje en el momento, pides cita
en el número 915820964 te dan día y hora vas con los papeles necesarios habilitación del personal de seguridad privada, 2 fotos tamaño carnet actuales y las
tasas pagadas y te la llevas en la cartera, es la forma más rápida o te esperas de 1 a 2 mases.
La comisaria esta en la calle del Rey Francisco 21, de ahí te vas al corte militar y te hacen las placas en el momento, oferta la Metálica y la de PVC 21 euros
en el número 915820964 te dan día y hora vas con los papeles necesarios habilitación del personal de seguridad privada, 2 fotos tamaño carnet actuales y las
tasas pagadas y te la llevas en la cartera, es la forma más rápida o te esperas de 1 a 2 mases.
La comisaria esta en la calle del Rey Francisco 21, de ahí te vas al corte militar y te hacen las placas en el momento, oferta la Metálica y la de PVC 21 euros