- Zacintosnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
¿Cuanto tiempo os tardó en llegar el carnet de la licencia C?
Vie 10 Mayo 2024, 08:20
Hola compañer@s, hace ya 5 semanas y 2 días que aprobé el examen para la obtención de la licencia C de armas y estoy a la espera de que me llegue el carnet por carta certificada. El caso es que según me dijeron, este tardaba en llegar 15 días naturales así que veo raro que no me haya llegado ya.
Me podéis decir cuanto tiempo os tardó en llegar? Si es que alguien que lea este post lo ha aprobado en los últimos años.
Gracias.
Me podéis decir cuanto tiempo os tardó en llegar? Si es que alguien que lea este post lo ha aprobado en los últimos años.
Gracias.
- Zacintosnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Re: ¿Cuanto tiempo os tardó en llegar el carnet de la licencia C?
Vie 10 Mayo 2024, 10:25
Justo me acaban de llamar de Intervención de armas de Guardia civil para que pase a buscarla. xD
Me llegó a casa pero al no haber nadie en el domicilio fue entregada de vuelta (Tampoco me dejaron ningún aviso en el buzón).
Me llegó a casa pero al no haber nadie en el domicilio fue entregada de vuelta (Tampoco me dejaron ningún aviso en el buzón).
- siscu44novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : compañero
Mar 21 Mayo 2024, 13:55
La guardia civil es asi, auqnue no comprendo como no la envian a tu empresa de seguridad y el jefe de seguridad entregartela como bien deberia ser y siempre ha sido, lo dicho deberias haber dado el domicilio de la empresa de seguridad que es en definitiva quien te lleva a sacar la licencia, algo no me cuadra en tu escrito
- jesulinnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : buscando foros en internet
Sáb 15 Jun 2024, 02:03
Como puedo recuperar la licencia C de armas que tengo depositada y quiero trabajar armado
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 17 Jun 2024, 00:37
jesulin escribió:Como puedo recuperar la licencia C de armas que tengo depositada y quiero trabajar armado
Hola compañero , en principio y dependiendo de la empresa en la que trabajes hay dos formas una personandote tu en la comandancia de guardia civil en la que tengas depositada la licencia y con un escrito de dicha empresa en el que ponga que vas a trabajar armado y la segunda es que el que vaya sea tu jefe de seguridad y presente los papeles , tendrás que ponerte al día de los ejercicios de tiro , ya que los que tenemos depositada la licencia solo vamos una vez al año al tiro y los que trabajan con arma van dos .
Y todo esto dando por sentado que has hecho las renovaciones oportunas cada cinco años , aunque la licencia este depositada .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".