- universo13novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
pagas extras prorrateadas
Sáb 02 Mayo 2020, 22:49
Hola
quisiera saber, si tengo las pagas extras prorrateadas al igual que mis compañeros, ¿deberiamos cobrar todos lo mismo, independientemente de los años que llevemos cada uno en la empresa? He de decir que todos tenemso mas de un año en la empresa aunque unos mas que otros.
quisiera saber, si tengo las pagas extras prorrateadas al igual que mis compañeros, ¿deberiamos cobrar todos lo mismo, independientemente de los años que llevemos cada uno en la empresa? He de decir que todos tenemso mas de un año en la empresa aunque unos mas que otros.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: pagas extras prorrateadas
Dom 03 Mayo 2020, 00:11
En las pagas extra entra tambien la antigüedad (o quinquenios), asi que no cobrará lo mismo uno que lleve 10 años, que uno que lleve 1.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: pagas extras prorrateadas
Dom 03 Mayo 2020, 01:35
Al igual que las horas extra también hay que incluir la antigüedad para sacar el precio .
Si tus compañeros las tienen incluidas en el sueldo mensual , tu también deberías tenerlas dentro ya que la empresa no le va a pagar a cada uno de una manera , una vez que se decide prorratear las pagas es para todos .
Si tus compañeros las tienen incluidas en el sueldo mensual , tu también deberías tenerlas dentro ya que la empresa no le va a pagar a cada uno de una manera , una vez que se decide prorratear las pagas es para todos .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".