Página 2 de 2. • 1, 2
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Un millón de euros para las nuevas porras extensibles de los policías.
Sáb 07 Dic 2019, 02:17
ercaimán escribió:RafaVs escribió:Si vuesas mercedes a bien lo tienen, ercaimán - Mmaximo / Mmaximo - ercaimán,
aquí vamos a dar por finalizado el intercambio dialéctico que han mantenido estos días
y si por cualquier motivo desean seguir intercambiando pareceres,
les ruego lo hagan por privado y nos eviten a l@s demás usuari@s el tener que leer
sus argumentaciones literarias.
A mí me vas a meter en el mismo saco que a ese? Pues claro que se acabó ya la discusión. Cómo que ya no pienso comentar nada más en éste foro. Y a diferencia de ése, lo que yo digo va a misa. Podéis quedaros con el y que os aproveche. Seguro que os dara debates que harían palidecer de envidia al mismísimo Demóstenes...
Saludos al resto del foro y en particular a la administradora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con la que coincido en muchas de sus opiniones. Que paciencia debes de tener para lidiar con ésta tropa.
Yo no te habia contestado pero te habia leido y gracias por irte porque eres un mal educado y si tengo que elegir entre el compañero mmaximo y tu prefiero a el un millon de veces, el avatar que llevas te queda perfecto una sabandija de cuidado, entro poco pero me gusta la paz que se respira y el buen ambiente de este foro y que dure porque estuve en otro que cerro y este siempre ha sido mejor que todos, gente como tu debeis estar en el facebook donde vale todo aqui solo queremos gente normal.
Mmaximo no te vayas pro culpa de este lagarto sin educacion a mi lo que digan los moderadores me la trae al fario , te leo y pienso como tu , los verdaderos vigilantes somos los que hacemos toda clase de servicios y no los relajados que para esos valen cualquieray en los foros todos son muy valientes, aqui tienes un amigo mmaximo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- La Policía comenzará a utilizar porras extensibles de acero.
- La Policía Nacional empezará a utilizar pistolas taser y contará con diez mil porras extensibles.
- Luz verde a los policías para que empleen pistolas eléctricas y defensas extensibles antes de utilizar armas de fuego
- Inversión de más de un millón de euros para el servicio de vigilancia del Complejo Asistencial
- **.Detenidos 2 POLICIAS POR ROBAR 300.000 EUROS