FOMENTAN EL INTRUSISMO LAS ADMINISTRACIONES?
- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Inversión de más de un millón de euros para el servicio de vigilancia del Complejo Asistencial
Jue 30 Ene 2014, 19:08
Buenas
Inversión de más de un millón de euros para el servicio de vigilancia del Complejo
Asistencial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una inversión de 1.007.825 euros para la contratación del personal encargado de garantizar la seguridad en los centros de atención especializada de Palencia. Así, el Hospital Río Carrión y el Hospital San Telmo estarán vigilados mañana, tarde y noche, tanto en días de diario como en festivos
El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 1.007.825 euros para financiar los contratos de los vigilantes que, mediante un sistema de turnos, cubrirán las necesidades de seguridad de centros mencionados del Complejo Asistencial de Palencia y del edificio de consultas externas integrado dentro del Hospital Río Carrión. El contrato estará en vigor por un periodo de 24 meses, en los que el personal empleado cubrirá un total de 53.984 horas de vigilancia.
En el Hospital Río Carrión habrá dos vigilantes en cada uno de los tres turnos establecidos todos los días de la semana. Esto se completará con una persona más que se encargará de la seguridad del edificio de consultas externas durante su horario de apertura, es decir, de 9.30 horas a 13.30 horas. Por último, el Hospital San Telmo dispondrá de un vigilante en los turnos anteriormente señalados, también de lunes a domingo.
Enlace de la noticia
Saludos a todos
Inversión de más de un millón de euros para el servicio de vigilancia del Complejo
Asistencial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una inversión de 1.007.825 euros para la contratación del personal encargado de garantizar la seguridad en los centros de atención especializada de Palencia. Así, el Hospital Río Carrión y el Hospital San Telmo estarán vigilados mañana, tarde y noche, tanto en días de diario como en festivos
El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 1.007.825 euros para financiar los contratos de los vigilantes que, mediante un sistema de turnos, cubrirán las necesidades de seguridad de centros mencionados del Complejo Asistencial de Palencia y del edificio de consultas externas integrado dentro del Hospital Río Carrión. El contrato estará en vigor por un periodo de 24 meses, en los que el personal empleado cubrirá un total de 53.984 horas de vigilancia.
En el Hospital Río Carrión habrá dos vigilantes en cada uno de los tres turnos establecidos todos los días de la semana. Esto se completará con una persona más que se encargará de la seguridad del edificio de consultas externas durante su horario de apertura, es decir, de 9.30 horas a 13.30 horas. Por último, el Hospital San Telmo dispondrá de un vigilante en los turnos anteriormente señalados, también de lunes a domingo.
Enlace de la noticia
Saludos a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Inversión de más de un millón de euros para el servicio de vigilancia del Complejo Asistencial
Jue 30 Ene 2014, 19:21
ummmmmmmm
Por último, el Hospital San Telmo dispondrá de un vigilante en los turnos anteriormente señalados
------------------------------------------------
me da un pelin de miedo esta noticia y me explico...
Aunque a priori parece y debería sr una buena noticia
ni nombra a ninguna empresa de seguridad ni dice que tipo de personal de seguridad contratara.
Me parece a mi que muchos truchos en un turno y un solo un vs comiéndose marrones
Recordemos que con la ignorancia de algunos colectivos hacia nuestro sector
algunos ven a vigilantes a cualquiera con un uniforme y asi no es.
Esperemos que no sean suposiciones ni malos pensamientos mios
y se contrate a personal habilitado, osea a vigilantes de seguridad
y no a quien todos imaginamos.
Aunque si no he leído mal me parece a mi que va a ser que no con el beneplácito como casi siempre de la administración
PD..HE AÑADIDO UNA ENCUESTA A ESTA NOTICIA
ME GUSTARIA QUE PARTICIPARAIS, GRACIAS
saludos
Por último, el Hospital San Telmo dispondrá de un vigilante en los turnos anteriormente señalados
------------------------------------------------
me da un pelin de miedo esta noticia y me explico...
Aunque a priori parece y debería sr una buena noticia
ni nombra a ninguna empresa de seguridad ni dice que tipo de personal de seguridad contratara.
Me parece a mi que muchos truchos en un turno y un solo un vs comiéndose marrones
Recordemos que con la ignorancia de algunos colectivos hacia nuestro sector
algunos ven a vigilantes a cualquiera con un uniforme y asi no es.
Esperemos que no sean suposiciones ni malos pensamientos mios
y se contrate a personal habilitado, osea a vigilantes de seguridad
y no a quien todos imaginamos.
Aunque si no he leído mal me parece a mi que va a ser que no con el beneplácito como casi siempre de la administración
PD..HE AÑADIDO UNA ENCUESTA A ESTA NOTICIA
ME GUSTARIA QUE PARTICIPARAIS, GRACIAS
saludos
- Un millón de euros para las nuevas porras extensibles de los policías.
- Desaparece un conductor con un furgón que contenía 1 millón de euros
- Roban 1 millón de euros en una empresa de transportes en Barcelona
- La Seguridad Social contrata a una empresa que le debe un millón de euros.
- Un senegalés cobra más de un millón de euros en ayudas sociales con 50 pasaportes falsos.