- JulesWinnfieldnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Baja laboral en cuadrante anual
Mar 13 Ago 2019, 13:53
Hola a todos.
En el servicio que presto vamos a horas justas con cuadrante anual. Es decir, a final de año cerramos con 1782 horas. Dado que el 1 de Octubre subrogamos a otra empresa, en realidad con la empresa actual hacemos 1336,5. Lo importante de este asunto es que no hacemos ninguna hora extra y que cubrimos las horas anuales.
Da la casualidad que he tenido que coger una baja de una semana, 7 días, en los que por cuadrante hacía 55 horas. Pero claro, se dice que cada día de baja son 5,4 horas, con lo cual esa semana pierdo 17 horas.
Me pregunto qué hay de verdad en todo esto, porque me chirría bastante estar de baja, volver y deber horas.
Si alguien tiene más conocimientos que yo en este tema, le agradecería que los compartiera conmigo.
Saludos a todos.
En el servicio que presto vamos a horas justas con cuadrante anual. Es decir, a final de año cerramos con 1782 horas. Dado que el 1 de Octubre subrogamos a otra empresa, en realidad con la empresa actual hacemos 1336,5. Lo importante de este asunto es que no hacemos ninguna hora extra y que cubrimos las horas anuales.
Da la casualidad que he tenido que coger una baja de una semana, 7 días, en los que por cuadrante hacía 55 horas. Pero claro, se dice que cada día de baja son 5,4 horas, con lo cual esa semana pierdo 17 horas.
Me pregunto qué hay de verdad en todo esto, porque me chirría bastante estar de baja, volver y deber horas.
Si alguien tiene más conocimientos que yo en este tema, le agradecería que los compartiera conmigo.
Saludos a todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Baja laboral en cuadrante anual
Mar 13 Ago 2019, 18:25
Hola, lo de las 5,4 horas o 5, 2 horas son dias de vacaciones , las bajas , en funcion de si son por accidente o por enfermedad contabilizan por varemos de la seguridad social y no por varemos de ningun convenio y en funcion del codigo de cotizacion de la empresa y trabajador a la seguridad social.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]