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Vigilancia en supermercados
Sáb 27 Jul 2019, 22:16
Buenas, me gustaría saber cómo se debería de proceder de forma legal y correcta ante el robo in fraganti de un individuo por parte de un vs, si en el momento de comunicarle su infracción este se vuelve agresivo y decide irse del establecimiento. ¿Se debe reducir en el acto o por el contrario dejar que se ocupe las policías con las grabaciones?
Sé que la pregunta es muy tonta, pero la formación academia que nos dan es prácticamente nula. Gracias compañeros
Sé que la pregunta es muy tonta, pero la formación academia que nos dan es prácticamente nula. Gracias compañeros
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
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Re: Vigilancia en supermercados
Sáb 27 Jul 2019, 23:10
Tranquilo compañero que no hay preguntas tontas, si acaso hay algo es respuestas estupidas, y la formación práctica de los cursillos es semejante en trabajo al del sastre de Tarzán...
Por desgracia esta no es una respuesta de si o no. Hay muchas variables y circunstancias a tener en cuenta en cada caso. Si el individuo no se pone demasiado agresivo y no echa a correr, advertirle de que si colabora por las buenas saldrá mucho mejor parado que si te obliga a intervenir y hacer que venga la policía, suele dar bastante buen resultado la mayoría de las veces.
Y si esto no funciona, habria que ver también qué quiere TU CLIENTE [nº determinado de intervenciones al mes (LIDL), denunciar a partir de tal valor de lo sustraído (INDITEX), o si es de los que no quiere follones y si devuelve lo robado no denuncia (CONSUM), e incluso encargados que llegan a pagar la compra que roba y dejarlo ir... (BONPREU)].
Así que el decidir abrir la caja de las tortas y ponerse a repartir mayormente creo que lo vas a tener que decidir en base a esto y a la peligrosidad para ti y terceros de la situación.
Tómatelo con calma y no te rayes que poco a poco iras aprendiendo el oficio a base de practicarlo.
Espero haberte podido ayudado en algo con esto. A ver si otros compañeros con más experiencia se animan a darte mas consejos.
Por desgracia esta no es una respuesta de si o no. Hay muchas variables y circunstancias a tener en cuenta en cada caso. Si el individuo no se pone demasiado agresivo y no echa a correr, advertirle de que si colabora por las buenas saldrá mucho mejor parado que si te obliga a intervenir y hacer que venga la policía, suele dar bastante buen resultado la mayoría de las veces.
Y si esto no funciona, habria que ver también qué quiere TU CLIENTE [nº determinado de intervenciones al mes (LIDL), denunciar a partir de tal valor de lo sustraído (INDITEX), o si es de los que no quiere follones y si devuelve lo robado no denuncia (CONSUM), e incluso encargados que llegan a pagar la compra que roba y dejarlo ir... (BONPREU)].
Así que el decidir abrir la caja de las tortas y ponerse a repartir mayormente creo que lo vas a tener que decidir en base a esto y a la peligrosidad para ti y terceros de la situación.
Tómatelo con calma y no te rayes que poco a poco iras aprendiendo el oficio a base de practicarlo.
Espero haberte podido ayudado en algo con esto. A ver si otros compañeros con más experiencia se animan a darte mas consejos.
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Re: Vigilancia en supermercados
Dom 28 Jul 2019, 07:56
Me has ayudado muchísimo, desconocía eso de que cada cliente pedía algo en función a estos acontecimientos. Muchas gracias por la información!!
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