Turno de noche en supermercados
+2
josepmarti
cuarentaconseis
6 participantes
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Turno de noche en supermercados
Lun 31 Dic 2018, 15:30
En enero entro en un Consum en el turno de noche, de 9.30 a 7.00. Alguien podría decirme como es el trabajo?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Turno de noche en supermercados
Lun 31 Dic 2018, 15:43
Hola , imagino que debe ser por alguna obra, no creo que el supermercado este abierto al publico de noche, ya seria la ostia que un super no cerrara en 24 horas, ya que de ser asi imagina que tipo de peña de clientela tendria a esas horas, ni imaginarlo pero de gente de mal vivir para arriba, pero vaya que imagino que sera por obras o reformas que estaras ahi de noche, eso tambien se hace en otros supers que se aprovecha la noche para reformar o mantener camaras etc.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 31 Dic 2018, 16:33
Yo también supongo que estara cerrado al publico. En teoria todos los consum tienen el mismo horario. Lo que pensaba es que este debe ser muy grande y tambien se repondra de noche. Es eso posible?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 31 Dic 2018, 17:35
Puede ser que en la noche haya limpieza, reponedores etc como en el sclat que hay turno de noche pero no ponen vigilantes asi les va con el stock jejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 31 Dic 2018, 22:05
josepmarti escribió:Hola , imagino que debe ser por alguna obra, no creo que el supermercado este abierto al publico de noche, ya seria la ostia que un super no cerrara en 24 horas, ya que de ser asi imagina que tipo de peña de clientela tendria a esas horas, ni imaginarlo pero de gente de mal vivir para arriba, pero vaya que imagino que sera por obras o reformas que estaras ahi de noche, eso tambien se hace en otros supers que se aprovecha la noche para reformar o mantener camaras etc.
Hay un Carrefour en Lavapies que no cierra nunca, los pobres VS estaban en Securisa y fueron subrogados a Ombuds.. asi que sí compañero, este gremio es impredecible
Mar 01 Ene 2019, 22:04
Hoy viajando en el metro para el curro, me han llamado de central diciendo que no fuera, que al cliente se le ha olvidado decirles hasta ahora que los obreros no trabajan hoy. Alucino con esta gente. Bueno, al menos ya se que es lo que voy a hacer allí.
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Mar 01 Ene 2019, 22:40
cuarentaconseis escribió:Hoy viajando en el metro para el curro, me han llamado de central diciendo que no fuera, que al cliente se le ha olvidado decirles hasta ahora que los obreros no trabajan hoy. Alucino con esta gente. Bueno, al menos ya se que es lo que voy a hacer allí.
Mucho mejor trabajar en una obra que con el super abierto. A esas horas a las tiendas de conveniencia no va mas que gente rara y más en una gran ciudad. Al ser una obra, los operarios harán su trabajo y tu andarás por allí para abrirles las puertas y poco más. Yo estuve en un servicio igual el año pasado.
- JManUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Mar 01 Ene 2019, 23:25
cuarentaconseis escribió:Hoy viajando en el metro para el curro, me han llamado de central diciendo que no fuera, que al cliente se le ha olvidado decirles hasta ahora que los obreros no trabajan hoy. Alucino con esta gente. Bueno, al menos ya se que es lo que voy a hacer allí.
Vivan los clientes y empresas serios.
Quién lo paga siempre??
EL VIGILANTE
Miér 02 Ene 2019, 09:15
Pues esto es aún mejor. Anoche puse el móvil en silencio y me acoste.
Y al levantarme he visto 17 llamadas perdidas de la central. Pues me alegro. Primero que se aclaren, y luego que espabilen...
Y al levantarme he visto 17 llamadas perdidas de la central. Pues me alegro. Primero que se aclaren, y luego que espabilen...
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 02 Ene 2019, 13:30
¿Y ya sabes a estas horas qué es lo que querían con esas 17 llamadas?
Parecen las llamadas de un acosador tarado, 17.
A mi una vez 24 llamadas durante la mañana y la tarde me hicieron.
Parecen las llamadas de un acosador tarado, 17.
A mi una vez 24 llamadas durante la mañana y la tarde me hicieron.
Miér 02 Ene 2019, 14:17
He hablado con mi coordinador de algunas cosas esta mañana, y de paso le pregunte también por eso. Dice que seguramente habría alguna alarma y me llamarían a mí primero porque sabían que me había quedado colgado y podía estar disponible.
- JManUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Miér 02 Ene 2019, 15:07
cuarentaconseis escribió:He hablado con mi coordinador de algunas cosas esta mañana, y de paso le pregunte también por eso. Dice que seguramente habría alguna alarma y me llamarían a mí primero porque sabían que me había quedado colgado y podía estar disponible.
Disponible = estar de p_ _ _ para la empresa.
Señores empresarios, a ver si os enteráis de una vez de que tenemos vida fuera del trabajo y no tenemos que estar las 24 horas a vuestra disposición
Miér 02 Ene 2019, 15:23
Por eso cuando el telefono suena, lo dejo sonar. Yo me atengo a mi cuadrante. Y la empresa lo sabe. Llevo solo 3 meses con ellos, pero ya me conocen. Por eso me extraño lo de ayer.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 02 Ene 2019, 15:55
cuarentaconseis escribió:me llamarían a mí primero porque sabían que me había quedado colgado y podía estar disponible.
Ah, aaaaaaah, ah bueno. Claro, como te habías quedado colgado ya no te ibas a acostar a dormir en toda la noche, y por ello tal vez podrías estar disponible, a la disposición de sus señores majestades empresariales con la pestaña grapada a la frente.
Colgado = no acostarse a dormir.
"podrías estar disponible" - Y ya vieron que no lo estabas cuando llevaban 17 llamadas. Ni 3, ni 4, ni 6... no, no, 17. A la 17 va la vencida. Y ya si eso se dan cuenta de que IGUAL no estás disponible.
Lo dicho, los jefes son psicópatas.
Pd: muy bien eso de que aunque lleves 3 meses te vayas dejando conocer.