Cambio de servicio
2 participantes
- Pepe44novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Facebook
Cambio de servicio
Jue 23 Mayo 2019, 20:03
Buenas tardes.
E decidido cambiar de servicio en ala misma empresa, de VS en un almacén a acuda, mañana tengo la entrevista que me informan del servicio.
Quisiera saber su eso repercute algo en mi contrato, tal vez sea pregunta tonta.
Soy subrrogado en anterior servicio.
Gracias un saludo
E decidido cambiar de servicio en ala misma empresa, de VS en un almacén a acuda, mañana tengo la entrevista que me informan del servicio.
Quisiera saber su eso repercute algo en mi contrato, tal vez sea pregunta tonta.
Gracias un saludo
- GrancanarioUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Cambio de servicio
Vie 24 Mayo 2019, 00:45
Pepe44 escribió:Buenas tardes.
Gracias un saludo
Hombre en tu contrato no debe de repercutir en absoluto,otra cosa qué repercuta en lo qué cobras,si en el otro servicio cobrabas algún plus,y en el nuevo servicio qué tengas no lo tengas...o al revés qué en el otro no lo tuvieras y en el nuevo si lo empieces a cobrar...