- davidgarcia13novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Empresa Alcor Seguridad
Dom 28 Abr 2019, 10:36
uno entra en una empresa ,pagar sus cosas dar de comer a su familia y se tiene que marchar por que lo engañan
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Empresa Alcor Seguridad
Dom 28 Abr 2019, 10:57
Ánimo, que no todas son iguales.
Es conveniente informarse donde se puede meter un@ antes de entrar en la misma.
Saludos davidgarcia13.
Es conveniente informarse donde se puede meter un@ antes de entrar en la misma.
Saludos davidgarcia13.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Empresa Alcor Seguridad
Dom 28 Abr 2019, 17:07
Pues yo si me fuese porque me engañan ya no tendría nada que temer y pondría una denuncia en la inspección de trabajo contando lo que sepa, fácil, sencilla, y gratuita. Solo hay que rellenar un formulario que te bajas de internet.
Formulario denuncia inspección trabajo.
Y asi lo encuentras en internet, en google.
Me iría, si, pero ahi les queda el regalo para que se lo piensen 2 veces antes de engañar a más.
Otro que se vaya, que haga lo mismo, y asi todos.
Se puede hacer estando en la empresa, pero si se tiene miedo, se hace al irse. Y toma regalito.
Me iría, si, pero ahi les queda el regalo para que se lo piensen 2 veces antes de engañar a más.
Se puede hacer estando en la empresa, pero si se tiene miedo, se hace al irse. Y toma regalito.
- davidgarcia13novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
muchiisimas gracias por la ayuda
Dom 28 Abr 2019, 18:29
Valkyria escribió:Pues yo si me fuese porque me engañan ya no tendría nada que temer y pondría una denuncia en la inspección de trabajo contando lo que sepa, fácil, sencilla, y gratuita. Solo hay que rellenar un formulario que te bajas de internet.
- Que opinan de la empresa de seguridad Alcor seguridad en Andalucia
- ALCOR: Controversia por la contratación de una empresa para la seguridad de las fiestas
- ALCOR: Carmena encarga a una “empresa pirata” la seguridad de las Fiestas de San Isidro
- Absueltos dos delegados de Alcor acusados por el director de la empresa de seguridad de delito contra los trabajadores.
- Empresa Seguridad Alcor Seguridad