Renovación licencia tipo c
2 participantes
- Redica50novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Renovación licencia tipo c
Jue 21 Mar 2019, 11:29
Buenos días chic@s, tengo una consulta yo tenía la licencia de tipo c e iba dos veces a tiro al año y luego cuando termine el servicio solamente iba ahora me quedé en paro y llevo 3 años y medio sin ejercer ahora voy a empezar a trabajar sí yo quiero recuperar mi licencia cómo se hace ho yala perdido para siempre..... O si la empresa que entre me lleva tiro y la recupero muchas gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Renovación licencia tipo c
Jue 21 Mar 2019, 11:53
La licencia C, no la pierdes, está depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente, simplemente la empresa con la que trabajes, debe reclamarla a la Intervención de Armas y superar el ejercicio de tiro reglamentario, para volver a recuperarla.
No te olvides de indicarle a la empresa en la que entres que tienes licencia C de armas para que puedan reclamarla.
Saludos.
No te olvides de indicarle a la empresa en la que entres que tienes licencia C de armas para que puedan reclamarla.
Saludos.