- pobredeminovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
como puedo irme a trabajar de vigilante a sudamerica
Lun 09 Jun 2014, 19:56
hola como dice el titulo , soy un vigilante en paro , vivo en caceres , bueno un pueblecito de caceres y ya no se que hacer
para encontrar trabajo, ai donde vivo no ay nada y ya no se que hacer quisiera saber si alguno sabe como tengo que hacer para irme a trabajar a sudamerica , abia pensado en argentina o mejico me dijeron que es ma peligroso que aqui pero eso ya me importa poco sin ayudas y sin dinero venderia mi alma al diablo por un trabajo de verdad solo quiero trabajo a ver si alguien me ayuda porfavor
lo agradecere en serio.
gracias u saludos
para encontrar trabajo, ai donde vivo no ay nada y ya no se que hacer quisiera saber si alguno sabe como tengo que hacer para irme a trabajar a sudamerica , abia pensado en argentina o mejico me dijeron que es ma peligroso que aqui pero eso ya me importa poco sin ayudas y sin dinero venderia mi alma al diablo por un trabajo de verdad solo quiero trabajo a ver si alguien me ayuda porfavor
lo agradecere en serio.
gracias u saludos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: como puedo irme a trabajar de vigilante a sudamerica
Mar 10 Jun 2014, 15:23
Hola pobredemi , haz lo que quieras pero yo eso ni me lo plantearia, si aqui ya es malo trabajar en determinados servicios , ni me imagino lo que sera en esos paises donde la vida ahi vale menos que una gallina aqui, tu mismo ademas de que el sueldoni me lo imagino de bajo que seria, por otro lado lo demas me imagino tramitar un permiso de trabajo, permiso de residencia etc, y buscar trabajo que ahi pienso que encima no hace falta ni tanta preparacion.
saludos y animos amigo
saludos y animos amigo
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Jun 2014, 23:29
ompañero , piensatelo antes que ir a sudamerica a trabajr , miratew francia portugal alemania etc.. paises de la CE que siempre necesitan vigilantes, te cojeran bastante rapido por que en españa es donde mejor preparados estamos para vigilantes por que tenemos que pasar la habilitacion ministerio del interior ( fisicas ) en otros paises es teorico y poco mas , piensatelo yo si fuera tu me iria antes en la UE o CE como quieras llamarle antes que a sud amercia
Saludos compañero
Saludos compañero
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 20:00
Yo habia pensado irme a buscar trabajo a inglaterra pero ya veremos, estoy pensando todavia que hago, hasta otra
- simon34Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 23:54
inglaterra puede ser un buen destino para trabajar de seguridad , creo que hasta yo me informare, si alguien sabe algo de la seguridad en inglaterra por favor me gustaria tener esas informacion
saludos
saludos