- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
SENTENCIA: EL TIEMPO DE PATRULLA ENTRE RONDA Y RONDA PUEDE SER UTILIZADO POR EL TRABAJADOR CON PLENA DISPOSICIÓN
Lun 11 Jun 2018, 20:28
SENTENCIA: EL TIEMPO DE PATRULLA ENTRE RONDA Y RONDA PUEDE SER UTILIZADO POR EL TRABAJADOR CON PLENA DISPOSICIÓN
Siempre y cuando no medien órdenes de ningún tipo sobre qué hacer en esos tiempos "muertos" por supuesto, o eso leo yo aquí.
Vigilante de Securitas apatrullando varias naves.
Siempre y cuando no medien órdenes de ningún tipo sobre qué hacer en esos tiempos "muertos" por supuesto, o eso leo yo aquí.
Vigilante de Securitas apatrullando varias naves.
- GaleguiñoMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: SENTENCIA: EL TIEMPO DE PATRULLA ENTRE RONDA Y RONDA PUEDE SER UTILIZADO POR EL TRABAJADOR CON PLENA DISPOSICIÓN
Mar 12 Jun 2018, 16:35
Esque faltaba mas, que encima de telerlo a disposición de la empresa tropecientas horas y pagarle lo que les da la gana, pues que tenga que estar donde y cuando ellos diagan,,, eso si gratis, vamos Pepe que tu vas cobrar el tiempo entre ronda y ronda, pero cuando estes parado para hacer tiempo estas donde yo te digo, pero ehhh que no computas chico, y por desgracia como no se aclare el tema de todos estos servicios de movilidad y se regulen vamos muy mal parados los curreles, como mucho y como dice la sentencia si le podrian echar un buen reproche, o incluso veria normal una falta leve o similar, no por el hecho de estar donde quiera, si no por que aunque su mujer trabaje en la misma empresa, no debe llevar el coche al no estar asignada a dicho servicio, ni estar el coche a su cargo, pero es lo unico donde se podria rascar algo, aun asi me alegro que lo tengan se lo tengan que tragar y volver a su puesto.
- Duda entre diferencia entre ronda y patrulla
- SENTENCIA TS: EL TRABAJADOR PUEDE CAMBIAR SUS DECISIONES (JUBILACIÓN) ANTES DE QUE SE EXTINGA LA RELACIÓN LABORAL
- ¿Se puede despedir a un trabajador por emborracharse en la fiesta de Navidad de la empresa?
- Cuánto es el tiempo máximo que puede durar una baja laboral en 2022.
- ¿Puede un trabajador denunciar de forma anónima a la empresa si considera que se incumple la normativa laboral?