Examen de Salud expecificos
+5
Aenarion
Mmaximo
Valkyria
Antonio0
Anma
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Examen de Salud expecificos
Vie 01 Jun 2018, 17:42
Maquiavelo escribió:
Y quien te dice a ti( o a cualquiera) que la empresa(la de seguridad o el cliente) no exija test de drogas??? nadie por que al fin y al cabo los informes médicos también hay que descargarlos de la web de quien los haya echo...........así que......cualquiera sabe
Ésto es cierto. ¿Cómo sabemos nosotros que no nos hacen test de drogas o a saber de qué más en las mutuas?
Con todos los chanchullos que tienen siempre...
Que tampoco se puede comunicar cuál ha sido el resultado de tus análisis, por parte de la mutua a la empresa, y resulta que ya han pillado a mutuas que lo hacían. Siendo ilegal.
Por la ley de protección de datos y esas cosas.
Sólo pueden decirle a la empresa si eres APTO o NO APTO, pero no decirle lo que tienes.
Maquiavelo escribió:
Por cierto Josep y ya que estamos en el mismo barco...yo firme no hacer la revisión medica y....el cliente donde voy lo exige con que me la tuve que hacer o no ir a dicho servicio logicamente
Pues yo creo que el último reconocimiento médico me lo hice cuando subrogamos a Prosegur, hará 10 años . Bueno, creo que hace 6 me hice uno, si.
Y en mi Cliente se exige, pero en los vigilantes pasan un poco del tema. No así en el resto de contratas de obra y cosas así.
Y no me han dicho nada. Y a otra compi mía que tampoco suele hacérselo tampoco.
¿Por qué no me lo hago? Pues por pereza más que nada, aunque esté mal decirlo. Y también porque conociendo los chanchullos de las mutuas no me da la gana que cotilleen sobre mí con la empresa.
Pero bueno, pa la siguiente vez me lo haré, que hay que mirarse de vez en cuando, pero yo prefiero ir a un médico normal.
.
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Examen de Salud expecificos
Vie 01 Jun 2018, 20:55
Bien pues ya sabemos mas...yo de este apartado no sabia mucho en temas legales,etc..
pero ya se ve claramente que donde manda cliente,no manda el papel...
pero ya se ve claramente que donde manda cliente,no manda el papel...
Página 2 de 2. • 1, 2