ART.14 Subrogación.
+3
Valkyria
josepmarti
José13
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- UnisexUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : En la red
Re: ART.14 Subrogación.
Miér 22 Mayo 2024, 13:42
Unisex escribió:Alpha_Survivor escribió:Yo he consultado el tema del cuadrante a un par de colegas que son abogados, ubo de ellos laboralista, en cuanto me responda alguno de los dos actualizo el post. De otra parte, si contactas con ese despacho dinos que tal va, ok?
Suerte!
Vale , sí, mejor . Muchas gracias!!
Una pregunta?.. mi servicio es un ayuntamiento, debo de estar en los pliegos de contratación, porque al sacar el concurso cada 4 años , pone el persinal.a subrogar en los pliegos de contratación, con T.I.P y el servicio, yo wso.lo vi en persona, en mis antiguos pliegos de contratación, ponia el.tip ,nombres y servicio. Porque en el distrito sinos varios vigilantes a subrogar y varios servicios, yo hoy día no pude ver en mi subrogacion última los pliegos porque no tuve la ocasión pero si pude ver los pliegos en otras anteriores subrogaciones.. alguien sabe si siguen poniendo hoy día en los pliegos de contratación de vigilancia en los organismos oficiales,como es mi caso ,si siguen poniendo aparte del personal subrogable los servicios donde cada vigilante pertenece o ya no? Es clave para mí , gracias de antemano
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Miér 22 Mayo 2024, 13:59
Puedes comprobarlo pidiendo los pliegos al ayuntamiento.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
- UnisexUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : En la red
Miér 22 Mayo 2024, 20:07
Alpha_Survivor escribió:Puedes comprobarlo pidiendo los pliegos al ayuntamiento.
Pero yo no lo puedo pedir, no me los dan , vamos a ver ....
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- chikibambamnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Sáb 25 Mayo 2024, 02:22
Una subrogacion es aqui y alli igual , si el servicio no se pierde y sigue, sigue con el mismo personal salvo que la hayas hecho gorda y el cliente no te quiera te tienen que subrogar SI o SI, no hay mas
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Sáb 25 Mayo 2024, 08:38
chikibambam escribió:Una subrogacion es aqui y alli igual , si el servicio no se pierde y sigue, sigue con el mismo personal salvo que la hayas hecho gorda y el cliente no te quiera te tienen que subrogar SI o SI, no hay mas
En cualquier caso, la empresa tiene que seguir un procedimiento, incluso cuando el cliente no quiera a un VS. No es tan sencillo.
Página 2 de 2. • 1, 2