ACTA Nº 14
3 participantes
- brennosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? :
ACTA Nº 14
Lun 9 Oct 2017 - 22:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- brennosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? :
Re: ACTA Nº 14
Lun 9 Oct 2017 - 22:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 10 Oct 2017 - 18:28
¿Qué cojon..s hay que hablar del cómputo de los días de permiso retribuído?
Esto es nuevo.
Pues el cómputo es el del día de curro entero que se tenga por cuadrante y punto, como dijo la inspección de trabajo en su día. Y PUNTO. :suspect:
Y nada, pues CCOO que van a convocar movilizaciones. Como siempre. A ver qué es esto.
¿Otra vez manifas y concentraciones? ¿Con silbatos y banderitas para hacer el RIDÍCULO?
Que les den ya por cu.. a todos, hombre ya.
:suspect: x 500
Por cierto, me gustaría saber qué es eso de que la patronal quiere evitar el absentismo en las bajas laborales.
¿Con qué? ¿Con menos dinero a pagar a los "de baja"?
¿Y con menos dinero para cobrar piensan que la gente no se va a poner de baja?
Yo me lo estoy planteando y todo, ponerme de baja laboral, y me da igual si me pagan 8 que 80. Como si no me pagan nada.
Lo que quiero es descansar de toda esta mierda que nos están metiendo por todas partes.
Esto es nuevo.
Pues el cómputo es el del día de curro entero que se tenga por cuadrante y punto, como dijo la inspección de trabajo en su día. Y PUNTO. :suspect:
Y nada, pues CCOO que van a convocar movilizaciones. Como siempre. A ver qué es esto.
¿Otra vez manifas y concentraciones? ¿Con silbatos y banderitas para hacer el RIDÍCULO?
Que les den ya por cu.. a todos, hombre ya.
:suspect: x 500
Por cierto, me gustaría saber qué es eso de que la patronal quiere evitar el absentismo en las bajas laborales.
¿Con qué? ¿Con menos dinero a pagar a los "de baja"?
¿Y con menos dinero para cobrar piensan que la gente no se va a poner de baja?
Yo me lo estoy planteando y todo, ponerme de baja laboral, y me da igual si me pagan 8 que 80. Como si no me pagan nada.
Lo que quiero es descansar de toda esta mierda que nos están metiendo por todas partes.
- mystshakaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Oct 2017 - 18:35
Mal vamos si la subida que proponen los sindicatos como cc.oo es un 2,5%. Se van a conformar con eso para firmar?. Es suficiente subida tal migaja tras tantos años congelando sueldos y perdiendo poder adquisitivo?. No hay mas temas que subir o tratar como tener al fin algun dia de asuntos propios pagado, bajar algo la jornada mensual (almenos a 160 h ), subir los festivos y nocturnas ( que da vergüenza ajena lo que se paga ) etc?. De verdad que con eso ya os vale y lo firmareis?. Lo considerariais un buen acuerdo de verdad?. Increible. Pero lo peor es que encima no sera ni eso al final. Ya me veo venir lo de si tu pides 2,5 y yo ofrecia el 1,4 te ofrezco ahora el 1,8 y ale, a firmar. Como me lo veo venir. En fin, terrible una vez mas.