- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Modelo escrito PERMISO RETRIBUIDO
Mar 19 Sep 2017, 16:07
Escrito para COMUNICAR permisos retribuidos. Cambiáis lo que está en color violeta por el nombre del permiso que deseéis y su letra en el art. 46.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa PepeSegur
C.I.F / N.I.F (El CIF de tu empresa lo buscas por internet o en tu nómina)
A La atención del departamento de recursos humanos (o a la atención de D/Dª Pepe Sánchez Jefácez, jefe de departamento)
Dirección: C/ Del Huevo Duro, nº 13, 1ºdcha Localidad: Villahuevo
Provincia […] C.P. […] (Esto es la dirección de la empresa)
En Villahuevo, a 20 de septiembre de 2017
Asunto: Permiso retribuido por traslado de domicilio
Yo, Juanito Pérez Currela, con DNI XXXXXXX-X, comunico a la empresa PepeSegur mi ejercicio del derecho a 2 días de permiso retribuido por traslado de domicilio (como marca el "Convenio colectivo estatal para las empresas de seguridad para el periodo julio 2015-2016" en su artículo 46 letra c) durante los días 1 y 2 de octubre de 2017.
Entregaré en PepeSegur la documentación necesaria a la vuelta.
Atentamente Juanito Pérez Currela
Firma del trabajador: Recibí empresa:
(firma) (firma y sello)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa PepeSegur
C.I.F / N.I.F (El CIF de tu empresa lo buscas por internet o en tu nómina)
A La atención del departamento de recursos humanos (o a la atención de D/Dª Pepe Sánchez Jefácez, jefe de departamento)
Dirección: C/ Del Huevo Duro, nº 13, 1ºdcha Localidad: Villahuevo
Provincia […] C.P. […] (Esto es la dirección de la empresa)
En Villahuevo, a 20 de septiembre de 2017
Asunto: Permiso retribuido por traslado de domicilio
Yo, Juanito Pérez Currela, con DNI XXXXXXX-X, comunico a la empresa PepeSegur mi ejercicio del derecho a 2 días de permiso retribuido por traslado de domicilio (como marca el "Convenio colectivo estatal para las empresas de seguridad para el periodo julio 2015-2016" en su artículo 46 letra c) durante los días 1 y 2 de octubre de 2017.
Entregaré en PepeSegur la documentación necesaria a la vuelta.
Atentamente Juanito Pérez Currela
Firma del trabajador: Recibí empresa:
(firma) (firma y sello)