- scheznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Permiso retribuido
Vie 2 Jun 2017 - 20:55
Yo trabajo en Burgos y un familiar ha sido ingresado en Granada. Tengo entendido que tengo derecho a cuatro días de permiso retribuido. Mi duda es si yo marcho para Granada hoy y a mi familiar le dan de alta al día siguiente, ¿tengo derecho a los cuatro dias?
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Permiso retribuido
Sáb 3 Jun 2017 - 0:32
Tienes derecho a 4 días igualmente.
Mientras pidas el justificante en el hospi para entregarlo luego a tu jefe a la vuelta...
Es un papel que pone: Juanito Pérez Suárez ha sido ingresado en el hospital tal de Granada. O algo así. Ellos ya saben lo que poner.
Nadie dice nada en el Estatuto ni en el convenio sobre que si le dan de alta mengüen los días.
Solo te corresponden por el mero ingreso del familiar. Y punto.
Pero mira a ver si el familiar es del grado que corresponda.
Mientras pidas el justificante en el hospi para entregarlo luego a tu jefe a la vuelta...
Es un papel que pone: Juanito Pérez Suárez ha sido ingresado en el hospital tal de Granada. O algo así. Ellos ya saben lo que poner.
Nadie dice nada en el Estatuto ni en el convenio sobre que si le dan de alta mengüen los días.
Solo te corresponden por el mero ingreso del familiar. Y punto.
Pero mira a ver si el familiar es del grado que corresponda.