- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
¿Prosegur alarmas, fuegos, o como se llame no paga horas extras?
Vie 23 Jun 2017, 12:41
Acabo de estar hablando con un chico que me ha dicho que ha tenido una entrevista con Prosegur fuegos, incendios, alarmas o como se llame esta sección de la empresa, que ya ni se sabe.
Me ha dicho que en la entrevista directamente les han dicho que no se pagan las horas extra.
¿Habráse visto morro tál? Una cosa es que te llegue la nómina y no te las paguen (como siempre suele pasar) y otra muy distinta es que te digan ya por adelantado en una entrevista que no te las van a pagar, que ahí no se pagan.
Me he quedado a cuadros.
Pues nada, que Prosegur siga apropiándose indebidamente del dinero de sus empleados, que total a nadie le importa. Y por supuesto, por esta razón tampoco Prosegur cotiza por estas horas a la Seguridad Social.
Así que si algún inspector de trabajo lee esto ya sabe lo que tiene que hacer si quiere. Y si no quiere nadie hacer nada sólo me queda felicitar a Prosegur por esta política tan bien planteada con la que consigue llenar sus arcas.
Aunque también diré que los trabajadores que vayan a estas entrevistas y acepten esta condición sin rechistar ni denunciar, pues allá ellos. Ellos sabrán si quieren ser esclavos o qué quieren ser.
Otra cosa no puedo decir.
Me ha dicho que en la entrevista directamente les han dicho que no se pagan las horas extra.
¿Habráse visto morro tál? Una cosa es que te llegue la nómina y no te las paguen (como siempre suele pasar) y otra muy distinta es que te digan ya por adelantado en una entrevista que no te las van a pagar, que ahí no se pagan.
Me he quedado a cuadros.
Pues nada, que Prosegur siga apropiándose indebidamente del dinero de sus empleados, que total a nadie le importa. Y por supuesto, por esta razón tampoco Prosegur cotiza por estas horas a la Seguridad Social.
Así que si algún inspector de trabajo lee esto ya sabe lo que tiene que hacer si quiere. Y si no quiere nadie hacer nada sólo me queda felicitar a Prosegur por esta política tan bien planteada con la que consigue llenar sus arcas.
Aunque también diré que los trabajadores que vayan a estas entrevistas y acepten esta condición sin rechistar ni denunciar, pues allá ellos. Ellos sabrán si quieren ser esclavos o qué quieren ser.
Otra cosa no puedo decir.
- JogarftaUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Prosegur alarmas, fuegos, o como se llame no paga horas extras?
Vie 23 Jun 2017, 20:32
A ver... ¿He leído bien?
Las horas extras...su propio nombre lo dice son extras salariales que el trabajador a modo extraordinario con su esfuerzo realiza.
Yo a parte de no firmar nada...llamo a la inspección de trabajo y que les hagan a ellos la entrevista
Que flipada.
Las horas extras...su propio nombre lo dice son extras salariales que el trabajador a modo extraordinario con su esfuerzo realiza.
Yo a parte de no firmar nada...llamo a la inspección de trabajo y que les hagan a ellos la entrevista
Que flipada.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 23 Jun 2017, 21:52
Parece ser que Prosegur alarmas va por otro lado o directamente es otra empresa del grupo, o algo asi
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- JogarftaUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 24 Jun 2017, 07:36
La mayoría de las empresas que tienen alarmas son aparte.
Securitas direct y Securitas España s.a son empresas distintas...por cierto no sé cómo va la denuncia millonaria que les han metido a Prosegur y a Securitas de transporte de fondos.
Securitas direct y Securitas España s.a son empresas distintas...por cierto no sé cómo va la denuncia millonaria que les han metido a Prosegur y a Securitas de transporte de fondos.
- ¿Que esta pasando en Prosegur Madrid? Despidos, defectos de jornada, horas extras, nuevas contrataciones, subvenciones
- Cálculo de horas, cómputo, horas de menos y horas extras
- Con contrato de 80 horas (media jornada) cuántas horas extras se pueden hace al año máximo? Otras 80?
- Empresas grupo sureste y Garda
- las horas de formación se pagan horas extras?