Intrusismo camuflado....
5 participantes
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Intrusismo camuflado....
Mar 13 Jun 2017, 16:30
Pues nada, que si pillan a algún intruso ya sabe lo que tiene que decir. Que le gusta disfrazarse.
Pero ¿Se fía seguridad privada de lo que le diga alguien? ¿No comprueba si estás dos señoras tenían algún contrato de trabajo? Mirando la vida laboral se sabría. Y no poner en un informe esa tontería del disfraz sin decir si ha comprobado o no sus contratos.
Yo alucino. De verdad que esto es ya flipante.
¿Qué pone en nombre de empresa? ¿Falcon?
Pues nada, le voy a dejar yo mi uniforme a algún conocido para que se disfrace y se camufle entre la seguridad de algún evento.
Pero ¿Se fía seguridad privada de lo que le diga alguien? ¿No comprueba si estás dos señoras tenían algún contrato de trabajo? Mirando la vida laboral se sabría. Y no poner en un informe esa tontería del disfraz sin decir si ha comprobado o no sus contratos.
Yo alucino. De verdad que esto es ya flipante.
¿Qué pone en nombre de empresa? ¿Falcon?
Pues nada, le voy a dejar yo mi uniforme a algún conocido para que se disfrace y se camufle entre la seguridad de algún evento.
- NitrosoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 14 Jun 2017, 00:15
Trabajé para Falcon, quebró hace 2 años y medio, dejándonos por cierto una pasta a deber a 600 VS en toda España. Es muy probable la teoría del disfraz, aunque no nos haga ni p*** pizca de gracia.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 14 Jun 2017, 01:09
Pues segun los videos estaba claro que paraban la circulacion de las personas y demas, la verdad esto es un pais de pandereta en lo que se refiere a algunas acciones.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 14 Jun 2017, 09:46
Yo ya dije en su momento que eran disfraces, la corbata era de coña y la defensa de plástico, de las que venden en los chinos para carnaval, al igual que los grilletes de plástico, aquí en Cádiz estamos acostumbrados a ésas cosas.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 14 Jun 2017, 11:23
lo que esta clarisimo es que son ridiculas y que si a la policia le hace gracia ya me disfrazare de policia y me dedicare a requisar productos en las aduanas a ver que gracia les hace cuando vean que me llevo muchas botellas de wiski para casa y tabaco y lo que haga falta XD, que si disfraces , que se disfracen de pu................ A tomar por saco disfraces ni pol.....
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 03 Jul 2017, 20:52
Hay alguna opción en este foro o administración de denunciar el intrusismo de las empresas piratas, de forma anónima?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 03 Jul 2017, 21:01
Si la hay compañero, en la pestaña izquierda veras un cartel de denuncia a través de marea negra , clicando ahí te redirige al formulario de denuncia, te pongo el enlace aquí para que no lo tengas que buscar si quieres.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 03 Jul 2017, 21:09
Gracias.Hay otras opciones para denunciar otras ilegalidades o abusos,a parte del intrusismo de las empresas?
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 03 Jul 2017, 21:20
Puedes denunciar en inspección de trabajo aunque no trabajes tú en la empresa a la que denuncias.
Se rellena un formulario y se entrega en la inspección de trabajo, cuya dirección en tu ciudad puedes buscar por internet.
El formulario es este:
Se rellena un formulario y se entrega en la inspección de trabajo, cuya dirección en tu ciudad puedes buscar por internet.
El formulario es este: