presentacion
3 participantes
- jose 1967novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
presentacion
Vie 26 Mayo 2017, 02:40
buena soy jose me presento espero poder ayudar y que me ayuden sobre algunos temas y tambien la verdad no se comofunciona esto del foro espero que me ayuden de como va ersto la verdad estoy un poco perdido.gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: presentacion
Vie 26 Mayo 2017, 07:59
Bienvenido al foro, pregunta y encontraras respuestas, de momento lo que puedes hacer es mirar el FAQ del foro clicando en el boton FAQ que hay arriba en el panel de navegacion ahi te explica todo el funcionamiento del foro.
Si loq ue quieres sabere s como contestar simplemente en la ventana vacia que veras despues de los mensajes o temas escribes ahi y ya envias como ya has hecho al presentarte.
Si quieres saber donde escribir y en que tema, solo tienes que buscar el foro que se parezca mas al tema que deseas abrir y le das a boton nuevo y adelante , escribir y pulsar enviar.
Pero no debes preocuparte, tu publica donde creas que si no lo has hecho bien los moderadores ya lo pondran en el lugar adecuado no te preocupes, si es de vigilantes el tema que vas a abrir pues en debate general o en vigilantes y explosivos, si es para mirar empleo en la seccion que hay de empleo mas abajo , no se que explicarte mas si no preguntas.
Saludos
Si loq ue quieres sabere s como contestar simplemente en la ventana vacia que veras despues de los mensajes o temas escribes ahi y ya envias como ya has hecho al presentarte.
Si quieres saber donde escribir y en que tema, solo tienes que buscar el foro que se parezca mas al tema que deseas abrir y le das a boton nuevo y adelante , escribir y pulsar enviar.
Pero no debes preocuparte, tu publica donde creas que si no lo has hecho bien los moderadores ya lo pondran en el lugar adecuado no te preocupes, si es de vigilantes el tema que vas a abrir pues en debate general o en vigilantes y explosivos, si es para mirar empleo en la seccion que hay de empleo mas abajo , no se que explicarte mas si no preguntas.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 28 Mayo 2017, 12:35
Bienvenido al foro Jose, no te preocupes que en poco tiempo con algo de práctica, te manejarás por el foro como Pedro por su casa, jeje, pero lo primero , tu presentación ha sido demasiado escueta, nos gusta saber si eres vigilante o quieres serlo, y si lo eres, desde cuando y si estás trabajando o buscas empleo, para recomendar nuestra sección de empleo . Un saludo.
- jose 1967novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 28 Mayo 2017, 13:10
Muchas gracias por tu explicación me ha resultado muy útil y saludos