- Davidcmnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ayuda con la interpretación de la ley 5/2014 de Seguridad Privada
Mar 04 Abr 2017, 10:33
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre os había leído pero nunca me había registrado. Sabríais resumir los puntos claves de la Ley 5/2014 de Seguridad privada? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, gracias a todos!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ayuda con la interpretación de la ley 5/2014 de Seguridad Privada
Mar 04 Abr 2017, 17:58
Davidcm escribió:Hola a todos, me acabo de presentar en el foro. Estoy haciendo una serie de trabajos relacionados con la Seguridad Privada pero no tengo ni idea de leyes. En una de las preguntas de un trabajo relacionado con la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, tengo que contestar a lo que os dejo a continuación:
-Concreción del control público en el ámbito y ejercicio de la seguridad privada: desarrolle y comente brevemente los requisitos de autorización, declaración responsable, alta registral, coordinación y régimen sancionador.
Me he estado leyendo la Ley 5/2014 de Seguridad Privada pero la verdad es que no se como contestar. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, gracias a todos!
Si tiene4s que desarrollar todo esto es largo , largo de narices, lo mejor que puedes hacer es descargarte la ley de seguridad privada e írtela mirando en el índice va saliendo todo , hasta el preámbulo y los artículos que te piden, ahora si no sabes nada del tema difícilmente podras desarrollar y explicar algo con garantías creo yo por eso lo mejor es que te la descargues y te vayas mirando los artículos que te piden y vas desarrollando según tu idea de lo que te piden.
Enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo creo que debes empezar a mirar desde el articulo 11 en adelante de la ley 5/14
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 2015/017 * Disconformidad con el Decreto 207/2014 del Gobierno Vasco y la interpretación fijada por la UCSP con respecto a la comunicación de contratos de servicios a la Ertzaintza.
- Análisis de las funciones del vigilante de seguridad tras la entrada en vigor de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada
- Nueva Ley de Seguridad Privada.
- nueva ley de seguridad privada 2014
- Copa 2014: Seguridad privada ‘made in EU’