- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Temario Curso de formación específica para vigilantes de seguridad que presten servicio en centros comerciales
Miér 30 Abr 2014, 22:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola gente os dejo aqui el temario, me ha costado varias horas escanear montarlo y prepararlo
Pero lo hago por gusto y espero que os sirva tanto como a mi ( No es muy dificil es lo que sabeis de vigilante ya pero mas tema de incendio y de detenciones y FCSE )
Si vais quereis ejercer en centro comercial estab bien pero el curso en si examen muy facil que proximamente pondre el examen ( Saca dinero ) pero weno tubo entretenido
Añadidas las preguntas ( Estan elaboradas por mi )
Hola gente os dejo aqui el temario, me ha costado varias horas escanear montarlo y prepararlo
Pero lo hago por gusto y espero que os sirva tanto como a mi ( No es muy dificil es lo que sabeis de vigilante ya pero mas tema de incendio y de detenciones y FCSE )
Si vais quereis ejercer en centro comercial estab bien pero el curso en si examen muy facil que proximamente pondre el examen ( Saca dinero ) pero weno tubo entretenido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Añadidas las preguntas ( Estan elaboradas por mi )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Corrector examen:
1. A
2. A
3. A
4. B
5. B
6. B
7. C
8. C
9. C
10. A
11. A
12. A
13. B
14. B
15. B
16. C
17. C
18. C
19. A
20. A
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Temario Curso de formación específica para vigilantes de seguridad que presten servicio en centros comerciales
Miér 30 Abr 2014, 23:18
muy buen documento freak87, muy bueno si señor
da gusto que hayan foreros con esta dedicacion, yo ahora tengo poco tiempo
cuando tenga algomas de tiempo intentare aportar tambien algunos documentos que tengo.
lo que me gustaria saber es como haceis para colgarlos asi como lo haceis
que no se pueden copiar y demas, osea incrustados ahi en el plano
bueno ya me direis algo los que lo sabeis hacer, gracias.
saludos
da gusto que hayan foreros con esta dedicacion, yo ahora tengo poco tiempo
cuando tenga algomas de tiempo intentare aportar tambien algunos documentos que tengo.
lo que me gustaria saber es como haceis para colgarlos asi como lo haceis
que no se pueden copiar y demas, osea incrustados ahi en el plano
bueno ya me direis algo los que lo sabeis hacer, gracias.
saludos
- braulio.s.dPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Temario Curso de formación específica para vigilantes de seguridad que presten servicio en centros comerciales
Jue 01 Mayo 2014, 05:12
vaya paliza de escaneo compadre, eres un servidor publico campeon sigue asi amigo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 01 Mayo 2014, 08:12
muchas gracias freak_87, que como ves soy el único que escribo bien tu Nick jajajaaj, con perdón de los compañeros, que seguro no se enfadan conmigo por comentar esto jajajaja.
Es un buen documento, que seguro te ha llevado mucho tiempo el escaneo
y subirlo aquí.
gracias compañero nuevamente y sigue asi de colabordor que se te agradecerá.
saludos
Es un buen documento, que seguro te ha llevado mucho tiempo el escaneo
y subirlo aquí.
gracias compañero nuevamente y sigue asi de colabordor que se te agradecerá.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 01 Mayo 2014, 10:03
Si puedo esta noche pongo la hoja con las preguntas , COmo si fuera el examencillo del cursillo , las preguntas estan elaboradas por mi
Vie 02 Mayo 2014, 21:54
Añadidas las preguntas del Examen echas por mi , para vosotros por que realmente el curso es asistencial y el corrector tambien os deje en el Spoiler
Muchas gracias por ver mi post
Muchas gracias por ver mi post
- @G€NT€_ºº7Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 05 Mayo 2014, 11:04
Este curso me lo he sacado yo hace poquito y son cosas que prácticamente ya sabemos, se recalca mucho los temas de detenciones, primeros auxilios, incendios y la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Por cierto!! magnifica academia de seguridad "EUCLIDEX", tenia que decirlo porque son unos profesionales como la copa de un pino, por lo menos aquí en Sevilla.
Lun 05 Mayo 2014, 18:28
Yo fui a la Aites de Barcelona y lo mismo
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 05 Mayo 2014, 23:04
yo creo que me lo tendre que hacer ,espero que no
ya que me quieren cambiar de servicio ya que donde estoy el cliente cierra puertas por culpa de la crisis o su mala gestion a saber .el caso es que estudian meterme en centro commercial de los grandotes
veremos en que acaba todo.
saludos
ya que me quieren cambiar de servicio ya que donde estoy el cliente cierra puertas por culpa de la crisis o su mala gestion a saber .el caso es que estudian meterme en centro commercial de los grandotes
veremos en que acaba todo.
saludos
Jue 08 Mayo 2014, 18:50
Suerte charly2 , pero como digo yo a principio del post y el compañero es como colaborar apagar incendios y eso no me quiero hacer repetitivo pero si eres vigilante , lo pasas de sobras tampoco es gran problema
- Contenido patrocinado
- Consejos de VS que presten servicio en centros comerciales
- Informe UCSP 2015/025 Fecha 02/03/2015 Alcance de la responsabilidad en la prestación de un servicio por parte de vigilantes de seguridad, que utilizan aparatos de rayos x, sin haber realizado el correspondiente curso de formación específica.
- aviso, una sospecha, demasiado anuncio pidiendo vigilantes para centros comerciales con curso
- 2015/012 * Impartición de formación específica por parte de los centros de formación del personal de seguridad privada.
- Temario curso SEGURIDAD EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD.(Prisiones, centros de menores, cuarteles militares, etc.