- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
aviso, una sospecha, demasiado anuncio pidiendo vigilantes para centros comerciales con curso
Sáb 10 Mayo 2014, 10:09
Ante la avalancha de anuncios solicitando vigilantes de seguridad para centros comerciales exigiendo la formación especifica
para centros comerciales, y conociendo como se las gastan algunas empresas y academias de este país no me queda otra de dar aviso de mi sospecha, de que muchos anuncios solamente van dirigidos a recabar información de particulares que estén dispuestos a hacer el curso de formación de centros comerciales para seguir llenando el bolsillo de algunas academias y entidades
sin respeto por las personas ilusionadas en tener un trabajo.
Aviso, es solo una sospecha, pero algo me hace pensar que los tiros van por ahí.
que no digo que sean todos los anuncios pero he visto que había demasiados y que casualidad que todos piden el curso de especialización, ejem, vosotros mismos , avisados estais
saludos
para centros comerciales, y conociendo como se las gastan algunas empresas y academias de este país no me queda otra de dar aviso de mi sospecha, de que muchos anuncios solamente van dirigidos a recabar información de particulares que estén dispuestos a hacer el curso de formación de centros comerciales para seguir llenando el bolsillo de algunas academias y entidades
sin respeto por las personas ilusionadas en tener un trabajo.
Aviso, es solo una sospecha, pero algo me hace pensar que los tiros van por ahí.
que no digo que sean todos los anuncios pero he visto que había demasiados y que casualidad que todos piden el curso de especialización, ejem, vosotros mismos , avisados estais
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- juanxuUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: aviso, una sospecha, demasiado anuncio pidiendo vigilantes para centros comerciales con curso
Sáb 10 Mayo 2014, 12:05
yo creo que no te equivocas y vas en buena dirección josepmarti
estoy por decir que esto habría que denunciarlo porque claramente se ven que hay muchos anuncios abusivos y engañosos que lo único que pretenden es meter a gente en las academias, como bien dices que casualidad , todo son formaciones especificas y encima lo piden, que casualidad, no han pedido la tip a los intrusos y a un vigilante iran a su centro de trabajo a pedirle el curso venga va , estoy de acuerdo contigo compañero.
un saludo que ya hacia algún tiempo que no nos veíamos, por cierto , vaya cambio compañero
felicidades por la web
estoy por decir que esto habría que denunciarlo porque claramente se ven que hay muchos anuncios abusivos y engañosos que lo único que pretenden es meter a gente en las academias, como bien dices que casualidad , todo son formaciones especificas y encima lo piden, que casualidad, no han pedido la tip a los intrusos y a un vigilante iran a su centro de trabajo a pedirle el curso venga va , estoy de acuerdo contigo compañero.
un saludo que ya hacia algún tiempo que no nos veíamos, por cierto , vaya cambio compañero
felicidades por la web
- Temario Curso de formación específica para vigilantes de seguridad que presten servicio en centros comerciales
- vigilantes de seguridad para centros comerciales Vigo
- VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA CENTRO DE CONTROL (CRA) EN DISTINTOS CENTROS COMERCIALES
- Eulen precisa vigilantes de seguridad para Centros comerciales de Barcelona
- Curso Centros Comerciales