Página 2 de 2. • 1, 2
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital
Dom 20 Nov 2016, 19:26
Ya nos contarás. Yo por mi parte me morderé todas las uñas esperando a ver qué te cuentan. A ver qué se inventan.
Oye, que igual es todo un contratazo y nosotros aquí dilucidando. Je jee
Asegúrate de comprobar si es, o no es otra localidad.
Porque la localidad es también los municipios colindantes, como pone en el convenio. Ahora, que... ¿hasta dónde llega la colindación? ¿Cuántos metros exactos? Je jeeeee
Y si lo es, te corresponde todo esto comentado, por mucho que digan, como si hacen el pino puente.
Yo entraría en la oficina y preguntaría: Oye, ¿Este sitio al que me mandáis está en otra localidad, no?
Y te dirán que sí, o que no.
Y luego les soltaría lo del kilometraje y las dietas.
Sacando la bola de cristal del bolsillo:
Lucascope: ¡Hola, querido recién estrenado jefe!
¿Me va a corresponder kilometraje para ir hasta ese paraje al que usted me ha encomendado ir con mi vehículo propio que gasta un huevaje de chofa?
El querido jefe: No
Lucascope: Pues según el convenio además de kilometraje me corresponden dietas de comidas.
El querido jefe: Pues es la primera vez que lo oigo, eso no viene en el convenio.
Los dos a la vez: que si viene, que no viene, que si, que no, que siiii, que nooooooooooo.
Y ya, cuando tú quieras te largarás de la oficina.
Así que guarda tickets de todo, y aunque no necesites gasolina algún día, tú echa un poco cada día que trabajes, junto a ese servicio. Aunque solo sean 5 euros. O dos euros de gasolina, je jeee, que pensará el empleado: Este se va a dar la vuelta al mundo.
Aunque te diga tu jefe que no te paga nada, ya lo reclamarás judicialmente más adelante.
Porque la localidad es también los municipios colindantes, como pone en el convenio. Ahora, que... ¿hasta dónde llega la colindación? ¿Cuántos metros exactos? Je jeeeee
Y si lo es, te corresponde todo esto comentado, por mucho que digan, como si hacen el pino puente.
Yo entraría en la oficina y preguntaría: Oye, ¿Este sitio al que me mandáis está en otra localidad, no?
¿Me va a corresponder kilometraje para ir hasta ese paraje al que usted me ha encomendado ir con mi vehículo propio que gasta un huevaje de chofa?
Lucascope: Pues según el convenio además de kilometraje me corresponden dietas de comidas.
El querido jefe: Pues es la primera vez que lo oigo, eso no viene en el convenio.
Los dos a la vez: que si viene, que no viene, que si, que no, que siiii, que nooooooooooo.
Así que guarda tickets de todo, y aunque no necesites gasolina algún día, tú echa un poco cada día que trabajes, junto a ese servicio. Aunque solo sean 5 euros. O dos euros de gasolina, je jeee, que pensará el empleado: Este se va a dar la vuelta al mundo.
Aunque te diga tu jefe que no te paga nada, ya lo reclamarás judicialmente más adelante.
- lucaslopePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 20 Nov 2016, 19:37
Valkyria escribió:Ya nos contarás. Yo por mi parte me morderé todas las uñas esperando a ver qué te cuentan. A ver qué se inventan.
jajaja muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues si, haré exactamente o que has dicho. Espero que lleguemos a un acuerdo, y yo que pensaba que las grandes empresas lo bueno que tenían es que pagaban por convenio... lo que me queda por aprender. :pale:
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Dom 20 Nov 2016, 20:09
Las grandes empresas también ratean lo que pueden, hay que estar al loro todo el rato en todas las empresas.
Pagan por convenio pero en asuntos de kilometrajes y dietas todas son iguales.
Te lo digo por experiencia de haber estado en el comité de una de ellas.
Pagan por convenio pero en asuntos de kilometrajes y dietas todas son iguales.
Te lo digo por experiencia de haber estado en el comité de una de ellas.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Si buscas empleo, estas son las dos frases que jamás debes decir en una entrevista
- MARSEGUR | Demanda de impugnación de convenio colectivo interpuesta por la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL frente a MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA
- Ofertas de Empleo de la Dirección General del Servicio Público de Empleo VIGILANTE DE SEGURIDAD
- De cerca: El Director de Seguridad, entrevista
- Entrevista Rafael de Castro. Vigilantes de Seguridad