- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: RAMSEE, el nuevo robot novedoso que amenaza con dejar sin trabajo a los vigilantes de seguridad
Sáb 05 Nov 2016, 02:20
Aaaayyyyyyy, ja jaaaaaaa (perdón)
¿Cuánto va a costar este robot? Yo he visto en mi servicio máquinas robot (de otras cosas, no vigilantes, jejeee) y cuestan un huevo, pero un huevo gordo ¿eh?, un señor huevo. Y luego llevan un mantenimiento porque se estropean de vez en cuando, que cuesta el otro huevo.
¿Es que este robot va a costar menos, o que? ¿Y no se va a estropear?
Aaay, con lo baratos que salimos los vigilantes de carne y hueso ¿Se van a gastar las empresas un pastón en comprar un robot que "mantener"? No me lo creo, no me lo creooooooo.
Y menos las empresas descolgadas de convenios y cosas de esas.
Yo no tendría nada de miedo por esto.
Vigilantes del mundo ¡No temais! Que si las empresas son ratas para nuestras pequeñas minucias de dotaciones y salarios, más lo van a ser para comprar un robot de estos.
¿Cuánto va a costar este robot? Yo he visto en mi servicio máquinas robot (de otras cosas, no vigilantes, jejeee) y cuestan un huevo, pero un huevo gordo ¿eh?, un señor huevo. Y luego llevan un mantenimiento porque se estropean de vez en cuando, que cuesta el otro huevo.
¿Es que este robot va a costar menos, o que? ¿Y no se va a estropear?
Aaay, con lo baratos que salimos los vigilantes de carne y hueso ¿Se van a gastar las empresas un pastón en comprar un robot que "mantener"? No me lo creo, no me lo creooooooo.
Y menos las empresas descolgadas de convenios y cosas de esas.
Yo no tendría nada de miedo por esto.
Vigilantes del mundo ¡No temais! Que si las empresas son ratas para nuestras pequeñas minucias de dotaciones y salarios, más lo van a ser para comprar un robot de estos.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: RAMSEE, el nuevo robot novedoso que amenaza con dejar sin trabajo a los vigilantes de seguridad
Sáb 05 Nov 2016, 13:02
Y lo que debe costar su mantenimiento!!!!, y si se avería, te tienen que mandar otro de sustitución inmediatamente, con lo que debe costar un aparato de ésos!!!, con lo rápido y barato que es mandar a otro vigilante, en fin, está claro que el futuro será así para todos los sectores, el otro día vi un camión que iba sin conductor en USA, por lo que no harán falta camioneros, taxistas, chóferes, transportistas, etc. . . , incluso tampoco pilotos de aviones, helicópteros, etc..., y con los cajeros , pues tampoco habrá oficinas bancarias, cajeras de supermercados, taquilleros de cine, etc. . .
En fin, que la ciencia avanza que es una barbaridad, cómo diría el chulapo, pero es lo que les espera a nuestros hijos o nietos, supongo
En fin, que la ciencia avanza que es una barbaridad, cómo diría el chulapo, pero es lo que les espera a nuestros hijos o nietos, supongo
- Nos pueden obligar los vigilantes de seguridad a dejar nuestra mochila al acceder a un centro comercial?
- Levantina de Seguridad implanta un novedoso sistema de seguridad
- Un hombre drogado amenaza con una navaja a Vigilantes de Seguridad del metro.
- La Inteligencia Artificial y su impacto en la seguridad privada: ¿amenaza u oportunidad para los vigilantes?
- Interior dice que los cuerpos de seguridad están "vigilantes" ante la "gravedad" de la amenaza yihadista en España