- futurovigilanteUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
transporte de fondos
Mar 18 Oct 2016, 21:16
Hola compañeros, quería haceros una pregunta sobretodo a los que lleváis ya unos años ejerciendo la profesión, a mi me encantaría trabajar en transporte de fondo, ya sea de conductor, porteador o escolta, la pregunta es, es cierto el enchufismo que hay para entrar en ese puesto? Siempre me han dicho eso, que me olvide de eso que eso es para el q lleve muchos años etc, que si mucho lamer culos.... Alguno de vosotros trabaja o ha trabajado ahí?
Un saludo y gracias de antemano
Un saludo y gracias de antemano
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: transporte de fondos
Mar 18 Oct 2016, 22:31
Hombre yo mas que lameculos que ha sido una expresión poco afortunada por tu parte , diría gente de confianza y de años en una empresa y bien conocidos y sabedores que no se la liaran a la empresa tipo Dioni etc.
Por otra parte debería contestarte mas al hilo quienes llevan ya un tiempo en este puesto y saben mas que yo y que la mayoría de nosotros sobre el tema, como podría ser nuestro amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que de buen seguro te dara gustosamente su opinión ya que esa es su rama de la seguridad privada , el transporte de fondos en el que vive cada dia.
Yo opino sobre la deducción o la lógica pero el te opinara con conocimiento de causa.
Saludos
Por otra parte debería contestarte mas al hilo quienes llevan ya un tiempo en este puesto y saben mas que yo y que la mayoría de nosotros sobre el tema, como podría ser nuestro amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que de buen seguro te dara gustosamente su opinión ya que esa es su rama de la seguridad privada , el transporte de fondos en el que vive cada dia.
Yo opino sobre la deducción o la lógica pero el te opinara con conocimiento de causa.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 19 Oct 2016, 06:37
Buenos días amigos. Gracias por tenerme presente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
A la pregunta del compañero , de si hay enchufismo en transportes de fondos , le diré que si , si que lo hay .
La mayoría entra por sindicatos o amistades.
En mi caso particular , llevaba 8 años en vigilancia y cuando abrió Grupo Norte en Barcelona , un amigo de vigilancia , habló por mi y me dieron la oportunidad.
Ahora en 2017 hará 8 años más de esto. Total llevo en este gremio poco más de 16 años , pues hice algunas cositas antes .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , entiendo que todavía ni siquiera estas habilitado , así que te voy a dar un par de consejos.
1° Habilitate como VS , trabaja como VS y hazlo bien.
2° Sacate la licencia de armas y adquiere experiencia , no te apoltrones en un servicio.
3° De aquí a unos años , si todavía te gusta esto hablamos de entrar en transportes.
Y por último.
Actitud.
Si digo : Los policías son unos vagos .
Y luego digo : Como puedo ser policía.
Esta actitud , menospreciando algo de lo que aspiras ser no te deja en buen lugar . Ni hará que consigas tus metas .
Estas cosas son las que no se enseñan en las academias.
Saludos
A la pregunta del compañero , de si hay enchufismo en transportes de fondos , le diré que si , si que lo hay .
La mayoría entra por sindicatos o amistades.
En mi caso particular , llevaba 8 años en vigilancia y cuando abrió Grupo Norte en Barcelona , un amigo de vigilancia , habló por mi y me dieron la oportunidad.
Ahora en 2017 hará 8 años más de esto. Total llevo en este gremio poco más de 16 años , pues hice algunas cositas antes .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , entiendo que todavía ni siquiera estas habilitado , así que te voy a dar un par de consejos.
1° Habilitate como VS , trabaja como VS y hazlo bien.
2° Sacate la licencia de armas y adquiere experiencia , no te apoltrones en un servicio.
3° De aquí a unos años , si todavía te gusta esto hablamos de entrar en transportes.
Y por último.
Actitud.
Si digo : Los policías son unos vagos .
Y luego digo : Como puedo ser policía.
Esta actitud , menospreciando algo de lo que aspiras ser no te deja en buen lugar . Ni hará que consigas tus metas .
Estas cosas son las que no se enseñan en las academias.
Saludos
- futurovigilanteUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 19 Oct 2016, 14:40
Muchísimas gracias a los 2 por las respuesta, decir a josepmarti, sin ningún interés de crear polémica ni nada por el estilo, que no dije "lameculos" sino "lamer (verbo) culos" en referencia a lo que me suele decir la gente, no quiero decir que todo el que esta en transporte de fondo lo sea ni mucho menos, aun así pido perdón si he ofendido a alguien! Mea culpa!
En cuanto a lo de no apotronarme en un servicio, no llego a entenderlo del todo, se supone que si te mandan a un servicio, te "aguantas" ahí xq es donde te tienen puesto no? Quiero decir, si te mandan a un sitio, tu no puedes hacer nada x querer aspirar a otro no? No se si me explico jeje
Y en cuanto a licencia de armas, esa es otra, se supone que es la empresa la que te manda a sacártela si ellos quieren.... Que puedes hacer tu si por parte de ellos no quieren/pueden/etc ?
Saludo y muchas graciasss
En cuanto a lo de no apotronarme en un servicio, no llego a entenderlo del todo, se supone que si te mandan a un servicio, te "aguantas" ahí xq es donde te tienen puesto no? Quiero decir, si te mandan a un sitio, tu no puedes hacer nada x querer aspirar a otro no? No se si me explico jeje
Y en cuanto a licencia de armas, esa es otra, se supone que es la empresa la que te manda a sacártela si ellos quieren.... Que puedes hacer tu si por parte de ellos no quieren/pueden/etc ?
Saludo y muchas graciasss
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 19 Oct 2016, 15:40
En vigilancia los servicios no duran para toda la vida ( salvo excepciones ) te pueden cambiar o subrogar o incluso puedes solicitar un cambio .
Ergo las empresas de seguridad , por diferentes motivos , descubiertos etc , Si tu estas , en esos casos , hoy por ti y mañana por mi . Quiero decir , tu me das , yo te doy.
Si todo te está bien y te confirmas con lo que te den , jamás vas a poder prosperar. Hay que currarselo , tener ambición, estudiar y tener suerte.
Saludos
Ergo las empresas de seguridad , por diferentes motivos , descubiertos etc , Si tu estas , en esos casos , hoy por ti y mañana por mi . Quiero decir , tu me das , yo te doy.
Si todo te está bien y te confirmas con lo que te den , jamás vas a poder prosperar. Hay que currarselo , tener ambición, estudiar y tener suerte.
Saludos