hola desde valencia
4 participantes
- MarshallPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola desde valencia
Jue 18 Ago 2016, 23:51
hola soy de valencia y me llamo francisco soy vigilante y estoy en paro hace na menos que dos años.
me gusta vuestro foro y espero me acepteis en este foro para comentarlos todo lo que pueda de mis experiencias.
me gusta vuestro foro y espero me acepteis en este foro para comentarlos todo lo que pueda de mis experiencias.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: hola desde valencia
Vie 19 Ago 2016, 00:35
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , bienvenido al foro.
Cuenta, cuenta tus experiencias, que de todos se aprende. A ver qué cosas te han pasado a ti como vigilante. Nunca deja uno de asombrarse por las cosas que cuentan los compañeros.
Un saludo
Cuenta, cuenta tus experiencias, que de todos se aprende. A ver qué cosas te han pasado a ti como vigilante. Nunca deja uno de asombrarse por las cosas que cuentan los compañeros.
Un saludo
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Ago 2016, 14:43
Bienvenido al foro, ya estoy deseando de leer tus experiencias, seguro que son interesantes, un saludo compañero.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Ago 2016, 14:53
Bienvenido al foro Che, jejeje, amigo de Valencia, espero como bien dicen también los otros compañeros leerte con toda tu experiencia.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]