hola desde jaen
3 participantes
- DFS234novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola desde jaen
Jue 14 Jul 2016, 19:29
soy Diego Martos de Jaen, lugar del paro, vivo en el paro y respiro en el paro, como de lo que me dan los servicios sociales y voy al internete en la biblioteca de Jaen que es el wifi gratuito y puedo escribir algo, solo decir que si no encuentro trabajo de vigilante que soy eso hace ya algunos años y hace 4 años que no trabajo de na de na, y si quiero ir a otro lugar no hay dinero para moverme, la crisi es mentira no se acabado la crisi aqui en jaen esta muy mal esta fatal no hay salida para muchos con 43 años me siento un viejo, si me ayudais bien sino a llorar a otro lugar que me marcho
Buenas tardes
Buenas tardes
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: hola desde jaen
Jue 14 Jul 2016, 19:50
Hola Diego, vaya situación la tuya.
Bienvenido al foro.
Nosotros desde aquí no podemos ayudarte ¡Qué más quisiéramos! Pero igual algún compañero manda al foro alguna oferta de trabajo para Jaén.
Estate atento por si acaso, aquí copian muchas ofertas de empleo.
¡Animo compañero, que de todo se sale aunque tú ahora no veas salida!
Ya verás como algún día encontrarás un trabajo y te irá todo mucho mejor.
Aquí en este foro hemos tenido algún compañero que llevaba años sin trabajar, y de repente encontró un trabajo y ahora mismo se está recuperando de todo.
No pierdas la esperanza y tú sigue echando currículums.
Mucha suerte.
Bienvenido al foro.
Nosotros desde aquí no podemos ayudarte ¡Qué más quisiéramos! Pero igual algún compañero manda al foro alguna oferta de trabajo para Jaén.
Estate atento por si acaso, aquí copian muchas ofertas de empleo.
¡Animo compañero, que de todo se sale aunque tú ahora no veas salida!
Ya verás como algún día encontrarás un trabajo y te irá todo mucho mejor.
Aquí en este foro hemos tenido algún compañero que llevaba años sin trabajar, y de repente encontró un trabajo y ahora mismo se está recuperando de todo.
No pierdas la esperanza y tú sigue echando currículums.
Mucha suerte.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: hola desde jaen
Jue 14 Jul 2016, 22:10
Bienvenido al foro Diego, a todo Idem lo que te ha dio nuestra compañera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no añado nada mas a las buenas palabras que te ha dirigido la compañera.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]