Hola a todos!
3 participantes
- KevinistaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola a todos!
Lun 04 Jul 2016, 21:45
Muy buenas a tod@s! Soy Kevin, todavia no tengo la TIP pero el fin de semana pasado hice el examen y espero haber aprobado.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola a todos!
Lun 04 Jul 2016, 22:08
Bienvenido al club , nuevo compañero.
- KevinistaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 04 Jul 2016, 22:17
Por cierto, me gustaría saber como esta el tema "tatuajes" en este sector. Si hay discriminación por parte de las empresas a la hora de contratar a los que llevamos tinta.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 05 Jul 2016, 00:22
Bienvenido al foro, efectivamente el tema tatuajes todavía es tabú y a muchas empresas no les gusta vigilante con tatuajes igualmente a muchos clientes tampoco les gusta.
A mi mismo no me gustan los tatuajes y si tuviera una empresa no contrataría a nadie con tatuajes visibles, pero esto es solo mi opinión.
Saludos
A mi mismo no me gustan los tatuajes y si tuviera una empresa no contrataría a nadie con tatuajes visibles, pero esto es solo mi opinión.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]