Hola a todos
3 participantes
- dixiem@Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola a todos
Mar 14 Jun 2016, 09:01
Hola a todos, soy Vicente de Murcia y estoy contento de pertenecer a vuestra comunidad, espero aprender de todos, de momento no soy vigilante pero estoy en ello ya que hago el curso en una academia de formacion pero todavia queda para largo, aver si llega el dia de los examenes y puedo decir que soy vigilante de seguridad como vosotros.
Necesitaria tests de vigilantes de seguridad a ver si podeis informarme.
Necesitaria tests de vigilantes de seguridad a ver si podeis informarme.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola a todos
Mar 14 Jun 2016, 22:07
Hola Vicente, Bienvenido al foro, cualquier tema que precises consultar no dudes en preguntar.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- dixiem@Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 14 Jun 2016, 23:44
Muchas gracias por la bienvenida
Mar 14 Jun 2016, 23:45
Me gustaria saber donde puedo conseguir tests para vigilantes de seguridad actualizados al 2016
Miér 15 Jun 2016, 00:27
Ya los he conseguido me he comprado los libros que teneis anunciados en la barra izquierda de tests en las dos versiones, la de papel para tenerlo guardado y estudiarlo y la digital porque no podia esperar mas y de momento lo que he visto me ha gustado, ha sido pagar y desgargarlo muy rapido ademas esta muy tirado de precio que es lo mejor.
Ya dire que tal son cuando los lea mejor y el de papel me han dicho que me puede tardar 3 dias , a ver si son puntuales porque tengo ganas de ponerme a hecer tests
Ya dire que tal son cuando los lea mejor y el de papel me han dicho que me puede tardar 3 dias , a ver si son puntuales porque tengo ganas de ponerme a hecer tests
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Jun 2016, 13:32
Bienvenido al foro Vicente, mucho ánimo y estudio, y ya verás como pronto consigues tu TIP, un saludo.
Sáb 18 Jun 2016, 08:27
Gracias de nuevo a todos