- Greanguinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿Como ser parte del mundo de la vigilancia Privada?
Sáb 04 Jun 2016, 12:05
gracias por la bienvenida, tengo varias preguntas una de ella, es hasta cuando tengo oportunidad de presentarme a las oposiciones para ser parte del mundo de la Seguridad Privada, y por otra parte es que mi titulo de licenciado esta en proceso de homologación y quería saber si esto me acarrea algún problema o debo esperar a que este homologado para echar las instancias? de ante mano agradezco toda la información posible con respecto a mi caso, saludos
- Greanguinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Como ser parte del mundo de la vigilancia Privada?
Sáb 04 Jun 2016, 12:54
gracias, los requisitos creo que los cumplo, lo que no tengo claro es si tengo chance para inscribirme este año a las oposiciones
Lun 06 Jun 2016, 15:35
hola, no he hecho ningún curso, aunque soy: Consultor Técnico en Criminalística, quisiera ser Vigilante Privado
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 06 Jun 2016, 16:56
Primero debes inscribirte en una academia homologada y hacerte un curso de 180 horas minimo, una vez obtenido el diploma ya puedes acceder a las pruebas que convoca el ministerio del interior a través de la policía nacional en caso de vigilantes y escoltas y de la guardia civil en caso de guardas rurales.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lun 06 Jun 2016, 17:36
que bueno y cual seria el costo de ese curso, aquí en A Coruña, no saben?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 06 Jun 2016, 17:41
Greangui escribió:que bueno y cual seria el costo de ese curso, aquí en A Coruña, no saben?
Para la homologación de tus estudios en tu país, efectivamente debes esperar a que estén homologados antes de presentarte a las pruebas que convoca el ministerio del interior, físicas y teóricas, pero para empezar el curso de 180 horas en la academia no hace alta que tengas nada homologado de momento.
Hay un sindicato UGT que hace cursos subvencionados y no te cuestan un euro, puedes mirarlo e informarte en la sede UGT de ahí en la Coruña, también puedes preguntar precios en las academias que imagino rondan entre los 600 euros y los 1000, o al menos es lo que siempre han costado, nos e ahora como están de precio, igual hasta son mas baratos los cursos.
Piensa y que te quede muy claro que con el diploma de la academia no es suficiente para trabajar en seguridad privada, debes tener la TIP o tarjeta de identificación profesional .
Saludos
Lun 06 Jun 2016, 17:45
agradecido infinitamente por la atención y la colaboración prestada en este Grupo, Infinitas Bendiciones, seguiré sus recomendaciones
Lun 06 Jun 2016, 17:50
Greangui escribió:agradecido infinitamente por la atención y la colaboración prestada en este Grupo, Infinitas Bendiciones, seguiré sus recomendaciones
Es un placer poder ayudarte e informarte de cuantas cosas desees, pásate cuando quieras que por aquí estaremos para lo que precises.
Saludos
- Presentacion al foro porque quiero formar parte del mundo de la Seguridad Privada
- G4S, Trabaja como Vigilante de Seguridad por el Mundo
- España refuerza sus indicadores como uno de los países más seguros del mundo.
- SEVILLA: Ex-trabajadora de la seguridad privada cuenta su calvario en el mundo laboral y social
- Perros escolta en el mundo de la Seguridad Privada.