Hola soy nuevo en esto
3 participantes
- pedrinnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola soy nuevo en esto
Jue 05 Mayo 2016, 11:15
Hola que tal soy nuevo en esto de la seguridad y estoy sacando la tip en cetro de estudios de Madrid me llamo pedro y soy de Alcala
necesitaría tests de practicas y saber algunas preguntas que salgan, si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho
Gracias por aceptarme en este estupendo foro que he encontrado gracias al señor google
me olvidaba decir y preguntar que tengo 37 años y no se si tendre que hacer dominadas o no, me gustaría que lo dijerais
necesitaría tests de practicas y saber algunas preguntas que salgan, si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho
Gracias por aceptarme en este estupendo foro que he encontrado gracias al señor google
me olvidaba decir y preguntar que tengo 37 años y no se si tendre que hacer dominadas o no, me gustaría que lo dijerais
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola soy nuevo en esto
Jue 05 Mayo 2016, 12:10
Bienvenido al foro pedrin, espero que tengas suerte y pronto seas vigilante. Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola soy nuevo en esto
Jue 05 Mayo 2016, 12:21
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la base es estudiar, lo de los tests , si estas en una academia deben proporcionarte ellos material para estudiar y practicar no obstante si quieres puedo recomendarte este libro que hay en la pestaña izquierda del foro, versión papel o versión descargable, puedes elegir el que quieras.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]