- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Un vigilante atropella a un compañero. Adjunto Detención del autor de los hechos.
Sáb 30 Abr 2016, 17:46
Un vigilante de seguridad de 35 años ha resultado este sábado por la mañana herido grave en Valdemoro en el transcurso de una discusión con otro compañero de trabajo, que le ha atropellado y se dio a la fuga, dejándole en el estado grave al causarle la semiamputación de la pierna izquierda, entre otras lesiones, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los hechos ocurrieron en torno a las 7.20 horas de la mañana en la empresa de mensajería DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4), correspondiente al término municipal de Valdemoro (Madrid).
Los dos vigilantes de seguridad iniciaron una discusión y uno de ellos atropelló a otro, causándole una semiamputación en la pierna izquierda y una fractura en el brazo derecho, entre otras lesiones. En estado grave . Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), que han conseguido estabilizar al herido, quien también presentaba dificultades respiratorias y, tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave. Sobre las 10 horas, la Guardia Civil ha arrestado en su domicilio al autor del arrollamiento, un hombre de 41 años.
Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los hechos ocurrieron en torno a las 7.20 horas de la mañana en la empresa de mensajería DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4), correspondiente al término municipal de Valdemoro (Madrid).
Los dos vigilantes de seguridad iniciaron una discusión y uno de ellos atropelló a otro, causándole una semiamputación en la pierna izquierda y una fractura en el brazo derecho, entre otras lesiones. En estado grave . Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), que han conseguido estabilizar al herido, quien también presentaba dificultades respiratorias y, tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave. Sobre las 10 horas, la Guardia Civil ha arrestado en su domicilio al autor del arrollamiento, un hombre de 41 años.
Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Un vigilante atropella a un compañero. Adjunto Detención del autor de los hechos.
Sáb 30 Abr 2016, 18:01
Cuando salga mas información a ver porque es esta discusión, ¿te apuestas a que por las horas extras?
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Un vigilante atropella a un compañero. Adjunto Detención del autor de los hechos.
Sáb 30 Abr 2016, 19:12
Horas o cuadrantes, ambos.
Saludos
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 01 Mayo 2016, 07:56
Últimamente salen demasiados casos de discusiones y finales trágicos entre compañeros, no me gustan nada estas conductas, que si yo tengo menos horas que si tu eres un pelota que si no tengo fiestas etc etc, todo esto sirve para ensuciar mas al gremio , porque ya no son casos aislados , hay demasiados de estos últimamente, esperemos que cambie la tendencia y todo vuelva a la normalidad, como si no tuviéramos mas problemas que discutirnos entre nosotros.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 01 Mayo 2016, 12:34
Pero esto es el resultado de la crispacion social que se esta viviendo, yo me apuesto un cafe que si estos vigilantes hubieran estado armados con revoveres, hubiera habido tiros. El problema radica en que psicologicamente al trabajador le afecta lo que le hacen en su empresa, que no quepa la menor duda, y ultimamente las empresas de seguridad pues no se estan comprtando bien, y como nadie las para pues a seguir, que si no pago porque no quiero, que si te bajo el sueldo decolgandome del convenio, que si no pago festivos, que si no te pago esto y aquello, pues aqui vamos teniendo os resutados, y que no me digan que las empresas no hacen psicotecnicos a sus empeados, en ninguna empresa lo hacen, pero no ya de seguridad sino de cualquier otro sector, pero porque en seguridad privada tiene que haberlo, y en una carniceria?, en un taller mecanico, no hay objetos que se pueden utilizar como armas?, no se esto se esta saliendo de madre y todo por e dichoso dinero, sigo manteniendo que este sector tiene una lacra, bueno dos lacras, y hasta que no se solucionen tendremos estos problemas. Hemos entrado en un circulo vicioso y por culpa del miedo y de los estamentos judiciales que no resueven rapido y tajante los conflictos hemos legado aqui. Y que nadie se confunda los vigilantes son trabajadores como los albañiles o pescaderos, parece que algunos creemos que hay alguna diferencia, es mas me atreveria a decir que estos ultimos tienen mas derechos que nosotros, simplemente en su trabajo no tienen que cumplir con una ley y un reglamento especia para ellos.
Dom 01 Mayo 2016, 21:55
Hay que ser puntuales con los releeeevos .....
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 02 Mayo 2016, 01:59
A veces te pinchan , te pinchan y acabas hartándote, no se ni quiero decir que se tenga que hacer nada, lo mejor es comunicarlo a la empresa cuando alguien te hace la vida imposible y si la empresa cree que sobras tu mala suerte, pero al menos vives y no acabas en el hospital o haciendo una tontería gorda.
Saludos
Saludos
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 02 Mayo 2016, 14:53
Lo cierto es que se nos está apretando demasiado, cada vez se nos exige más por menos sueldo, las empresas abusan y los clientes exigen, las empresas por ganar más a costa de nuestro trabajo, y los clientes para ahorrarse todos los gastos que puedan, encima cuelga sobre nosotros la espada de Damocles del intrusismo, nuestro mayor enemigo, todo éso crea un ambiente de crispación que está desencadenado en violencia, por lo que creo que éstos casos no serán los últimos, espero equivocarme. Un saludo.
Lun 02 Mayo 2016, 17:48
Yo también espero equivocarme pero no serán los últimos ciertamente, yo ya he visto de cerca lo que es que nada mas llegar nuevo a una empresa unos que llevan mas tiempo, unos 20 años empiecen a interrogarte cuando coincides con un relevo con ellos, que si cuantas horas tienes, que si que servicios haces etc etc, y eso me cabrea porque son temas que solo te atañen a ti y a la empresa, el resto del mundo mundial no tiene nada que saber ni preguntar, esa es mi postura.
Saludos
Saludos
- Contenido patrocinado
- Un conductor pierde el control y atropella mortalmente a una vigilante de seguridad en China
- Detienen al vigilante de seguridad que se negó a enfrentarse al autor de la matanza de Parkland.
- Un Vigilante de Seguridad detiene al presunto autor de un crimen en la zona de ocio de Estepona.
- Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía
- Impotencia ante una agresión a un compañero vigilante