- JaranorPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Micrófono-auricular para walkie
Mar 19 Abr 2016, 18:09
Hola después de mucho mirar por internet he encontrado dos modelos que me gustan y se ven de calidad de micrófono-auricular para walkie en concreto para el Motorola cp040, uno es "Telecom" por 18€ en una tienda y otro "nauzer mia115" que tiene también muy buena calidad aunque este lo encontrado en una página de internet por 12€ pero luego le sumaba el IVA y el envío y se ponía en 26€ demasiado caro y no encontrado más páginas del nauzer que sea económico.
Así que voy a comprar en telecom, ahora una pregunta seguro que la pregunta es muy tonta pero la verdad no tengo idea, ¿Dónde se engancha? Yo llevo el walkie en el lado derecho y mi idea es pasar el cable por la espalda cruzando hasta el hombro derecho y situarlo ahí, pero donde se engancha? En la hombrera? En la camisa? Si es en camisa como se engancha? Es que la hombrera lo veo algo alto y es más cómodo cerca del pecho pero claro ¿cómo se engancha ahí? Porque la camisa no tiene nada para enganchar el clip.
Gracias.
Así que voy a comprar en telecom, ahora una pregunta seguro que la pregunta es muy tonta pero la verdad no tengo idea, ¿Dónde se engancha? Yo llevo el walkie en el lado derecho y mi idea es pasar el cable por la espalda cruzando hasta el hombro derecho y situarlo ahí, pero donde se engancha? En la hombrera? En la camisa? Si es en camisa como se engancha? Es que la hombrera lo veo algo alto y es más cómodo cerca del pecho pero claro ¿cómo se engancha ahí? Porque la camisa no tiene nada para enganchar el clip.
Gracias.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Micrófono-auricular para walkie
Mar 19 Abr 2016, 18:25
jejejejej, buena pregunta, llevas chaquetilla no?, ponte el correaje antes que la chaquetilla, y te pasas el cable por la espalda y el microfono ponlo encima del hombro, ponte la chaquetilla y con el clip enganchatelo digamos a la solapa de la chaquetilla, no se si me he explicado
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Abr 2016, 18:32
Pero te voy a decir algo, todos los portatiles Twalqkis, en su caja traen una pinza para anclarla y engancharla al cinturon y un microfono que se adapta a el, por lo tanto yo no compraria nada, si no te lo dan es porque no quieren, perocada uno es libre de gastarse su dinero en o que quiera, tu mismo. salu2.
- JaranorPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 20 Abr 2016, 00:28
38435-6718 escribió:jejejejej, buena pregunta, llevas chaquetilla no?, ponte el correaje antes que la chaquetilla, y te pasas el cable por la espalda y el microfono ponlo encima del hombro, ponte la chaquetilla y con el clip enganchatelo digamos a la solapa de la chaquetilla, no se si me he explicado
No uso chaquetilla, soy de los afortunados que no nos obligan a usar chaquetilla jeje, camisa solo.
Hablo del micrófono-auricular ese que el cable es espiral, no pinganillo lo digo por qué entendido de meterlo por dentro de la chaquetilla todo el cable y eso es incomodo tiene que ir por fuera lo que no sé cómo se engancha por qué la hombrera es muy alta y yo lo veo que lo suelen situar por el pecho.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 20 Abr 2016, 05:26
Tema movido por moderación, motivo: Esto no es un debate general de seguridad privada.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 25 Abr 2016, 21:56
A mi en mi empresa me dan unos pero son muy malos , se escuchan bien pero me hacen daño en la oreja por que la goma esta desgastada , estoy por llevarme yo los míos
- La muerte del walkie talkie.
- Youtuber se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'
- El Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Seguridad Privada con vigencia para el año 2015, listo para consumir
- CONVOCATORIA V.S 2018
- Empresa de Seguridad busca vigilante de seguridad para incorporar a su plantilla para los meses de junio y julio para la localidad de Tarifa (Cádiz)