Reportaje 75 minutos
3 participantes
- CPARAUZOnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Reportaje 75 minutos
Jue 31 Mar 2016, 00:27
Reportaje del programa 75 minutos de Canal sur. Es un reportaje donde se ve el desarrollo de funciones y vida del Vigilante de Seguridad con una duración de casi 1 hora. Interesante.
Un saludo
Un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Reportaje 75 minutos
Jue 31 Mar 2016, 22:57
Ya había visto este reportaje y a mi personalmente no me gusta, ya que veo demasiados servicios light , ya me entendéis, como el de la junta de Extremadura, ahí explicando que hacen esto o aquello y el servicio es una perita en dulce, el de centros comerciales ese ya es mas chungo, el de los acudas, etc, hacen una presentación de la profesión pero a parte de esos servicios mas o menos comodos existen otros muchos, muchísimos que no lo son tanto.
Igualmente el centro de formación donde hay cuatro alumnos deja mucho que desear en la presentación de los alumnos que se ve a la legua que lo tienen para quedar bien con el publico.
Sinceramente esta no es la seguridad verdadera, la seguridad verdadera , es la del metro , la que realizo yo expulsando mendigos y gente de mal vivir de parkings de centros comerciales o de otros lugares, enfrentándome físicamente en mas de una ocasión, la de la renfe frente al publico siendo agredidos, estos son los verdaderos vigilantes que deben, estar en forma y solucionar los problemas solos tomando decisiones sin ser tutelados por jefes de seguridad de os clientes sino decidiendo nosotros hasta donde podemos llegar , ayudando a la gente en nuestro servicio o en los aledaños si lo vemos, colaborando codo con codo con la policía, detectando delincuentes que acuden a realizar trapicheos cerca etc, eso es la verdadera seguridad, lo otros es lucir un uniforme.
saludos
Igualmente el centro de formación donde hay cuatro alumnos deja mucho que desear en la presentación de los alumnos que se ve a la legua que lo tienen para quedar bien con el publico.
Sinceramente esta no es la seguridad verdadera, la seguridad verdadera , es la del metro , la que realizo yo expulsando mendigos y gente de mal vivir de parkings de centros comerciales o de otros lugares, enfrentándome físicamente en mas de una ocasión, la de la renfe frente al publico siendo agredidos, estos son los verdaderos vigilantes que deben, estar en forma y solucionar los problemas solos tomando decisiones sin ser tutelados por jefes de seguridad de os clientes sino decidiendo nosotros hasta donde podemos llegar , ayudando a la gente en nuestro servicio o en los aledaños si lo vemos, colaborando codo con codo con la policía, detectando delincuentes que acuden a realizar trapicheos cerca etc, eso es la verdadera seguridad, lo otros es lucir un uniforme.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Reportaje 75 minutos
Vie 01 Abr 2016, 23:00
No esta mal el reportaje, y coincido en que está bien en que no enseñen todo y sea algo light.
A mi me gustaría un "equipo de investigación" sobre toda el intrusismo que hay en el sector, que uno sobre porteros han hecho y es bastante lamentable, por cierto.
Un saludo.
A mi me gustaría un "equipo de investigación" sobre toda el intrusismo que hay en el sector, que uno sobre porteros han hecho y es bastante lamentable, por cierto.
Un saludo.