100 preguntas y 50 minutos
+3
Franmiami
josepmarti
Sherman
7 participantes
- ShermanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
100 preguntas y 50 minutos
Vie 13 Ene 2017, 02:51
Este año los exámenes de conocimientos tendrán 100 preguntas en lugar de 80 en un tiempo de 50 minutos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: 100 preguntas y 50 minutos
Vie 13 Ene 2017, 08:51
Sigue habiendo tiempo de sobras bajo mi modesta opinion si la gente va preparada al examen.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Franmiaminovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 13 Ene 2017, 22:14
Según mis cálculos son 30 segundos por pregunta; hay que ir a las seguras!!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 14 Ene 2017, 12:41
Se responden rápidamente todas las que sepas y después te queda mucho tiempo para responder y pensar las dudosas
- ShermanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 14 Ene 2017, 16:49
El tiempo es lo de menos, la cuestión es que antes para aprobar necesitabas saber 40 y ahora serán 50
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Dom 15 Ene 2017, 04:12
Sólo falta ya que pongan un reloj de arena gigante en el aula de examen para que veáis todos cómo va pasando el tiempo y os mordáis to las uñas..
Y el sonido de un tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac... para que los nervios estén a flor de piel.
Pero yo recuerdo que en mi gran día me sobró bastante tiempo para repasar y repasar mi examen de 80 preguntas.
Pero como a mí me gusta no salir nunca hasta que se acabe el tiempo de examen (por si acaso me viene algo nuevo a la cabeza), ahí estuve planchando carrillos.
Y el sonido de un tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac... para que los nervios estén a flor de piel.
Pero yo recuerdo que en mi gran día me sobró bastante tiempo para repasar y repasar mi examen de 80 preguntas.
Pero como a mí me gusta no salir nunca hasta que se acabe el tiempo de examen (por si acaso me viene algo nuevo a la cabeza), ahí estuve planchando carrillos.
Dom 15 Ene 2017, 06:01
josepmarti escribió:Se responden rápidamente todas las que sepas y después te queda mucho tiempo para responder y pensar las dudosas
Pues a estudiar toca
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 15 Ene 2017, 20:37
Yo entiendo que lo mismo que evoluciona la sociedad, y se exige mas, eso pasa con todo y en todos los sitios, asique eso es lo que toca quien quiera ser vs, estudiar un poquito mas.
- futurovigilanteUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 18 Ene 2017, 23:39
Esto llegara a ponerse muy muy difícil, y pienso que estaría bien tener menos y mejor competencia para los puestos
- MarcosGnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Ene 2017, 09:24
yo no quiero ir de sobrado pero os dire que solo con la practica que se adquiere con los test 20 preguntas mas se responden volando , de hecho cuando yo me examine me parecia poco tiempo para 80 preguntas y en 25 minutos tenía el examen hecho ( y saque 9,125 ) y deje solo 5 sin contestar y falle una
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 20 Ene 2017, 16:59
38435-6718 escribió:Yo entiendo que lo mismo que evoluciona la sociedad, y se exige mas, eso pasa con todo y en todos los sitios, asi que eso es lo que toca quien quiera ser vs, estudiar un poquito mas.
Yo pienso que por poner más preguntas no hay que estudiar más. Hay que estudiar lo mismo. El temario es el mismo. Si te sabes 80 preguntas sacadas del temario, también puedes saberte 100.
Lo que sí hay que hacer es contestarlas más rápido y no dormirse en los laureles.
Como dice MarcosG, con 80 preguntas solía sobrar tiempo para pensar y repasar. Así que con 100 sobrará un poquito menos de tiempo para repasar el exámen. Pero nada más.
Lo digo para que la gente no se asuste demasiado.