- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: A TODOS LOS VIGILANTES: comunicado UCSP
Miér 30 Mar 2016, 15:42
Y a este teléfono para que tenemos que llamar?
- NitrosoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Mar 2016, 16:54
Esos son los números que llevo usando varios años para pasar placas de matrícula, no son ninguna novedad.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Mar 2016, 20:41
Hola Nitroso, me alegra tenerte con nosotros, te pido que te leas las normas del foro y te presentes antes de nada. Muchas gracias y saludos.Nitroso escribió:Esos son los números que llevo usando varios años para pasar placas de matrícula, no son ninguna novedad.
- NitrosoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 31 Mar 2016, 00:18
Hecho, un saludo
Jue 31 Mar 2016, 09:54
No pero si me parece fenomenal, lo que quería decir es que sacan (UCSP) algo como si fuera nuevo, cuando en realidad lleva funcionando años. Parece que quisieran tomarnos el pelo
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 31 Mar 2016, 16:58
No, si ya deberíamos estar todos calvos, con tanta tomadura capilar.
No nos queda pelo ya, Nitroso.
Jeje
Me rio por no llorar.
No nos queda pelo ya, Nitroso.
Jeje
Me rio por no llorar.
- **.Comunicado Informativo para todos los trabajadores de Segur Ibérica
- Alternativa Sindical: Comunicado a todos los trabajadores de Segur Ibérica en Madrid
- La dejadez en conocimentos de algunos vigilantes la pagamos todos
- Alternativa Sindical: Comunicado de prensa en base al incidente de dos vigilantes de seguridad del tranvía en Valencia
- Informe UCSP 2016/011 Fecha 01-03-2016 Asunto Obligación de los vigilantes de seguridad de los servicios de transporte de fondos de identificar a los intervinientes en cada operación.