- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Llave de varias puntas
Mar 22 Mar 2016, 22:38
hola compañeros me he pedido una llave de varias puntas que incluye , la punta para abrir los ( Bie- Boca de incendios equipada ) la llave del ascensor ( triangular ) la de la cabina de tren ( misma que el bie ) y la del cuarto de gas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo una imagen si alguien quisiera alguna que me contacte que le facilito la web para que se la pueda comprar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo una imagen si alguien quisiera alguna que me contacte que le facilito la web para que se la pueda comprar
- gilgameshMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Llave de varias puntas
Miér 23 Mar 2016, 01:32
te recuerdo que las BIES no deben ser usadas por el vigilante si no está considerado por el plan de emergencia o evacuación, y por el manual de autoproteccion del edificio, como equipos de segunda intervención, o recursos preventivos.
y otro tanto pasa con la de ascensores ( corresponde a mantenimiento del cliente) y vagones de ferrocarril ( personal de metro o de RENFE).
la llave del gas también sería dudosa legalmente, pero su uso sería más correcto ( evitar una emergencia mediante el corte del suministro, causa de fuerza mayor). Y digo dudosa por que tampoco puede venir establecido en el plan de autoprotección del edificio.
Un saludo.
y otro tanto pasa con la de ascensores ( corresponde a mantenimiento del cliente) y vagones de ferrocarril ( personal de metro o de RENFE).
la llave del gas también sería dudosa legalmente, pero su uso sería más correcto ( evitar una emergencia mediante el corte del suministro, causa de fuerza mayor). Y digo dudosa por que tampoco puede venir establecido en el plan de autoprotección del edificio.
Un saludo.