- Gelorf86novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Varias dudas. Alguien me aclara un poco?
Mar 22 Sep 2015, 17:06
Hola. Soy nuevo aquí y tengo una serie de dudas. Tengo un curso de 180 horas realizado hace 2 años y por unos temas y otros no me he podido presentar al examen final. Quería saber si la titulación del curso me vale para presentarme este año o el próximo. En la academia me han dicho que sí pero quería asegurarme. Y otra cuestión hay un plazo de instancia ahora a finales de septiembre y principios de octubre y quería saber si me podria alguien decir para cuando sería más o menos el examen. Muchas Gracias. Espero respuestas y mil gracias.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Varias dudas. Alguien me aclara un poco?
Mar 22 Sep 2015, 17:29
Hola de nuevo, ya te he contestado en el foro de presentaciones.
Realmente el lugar de la pregunta es aquí y presentaciones es para presentaciones solo, pero como ya te he comentado eso no lo sabe nadie, las sedes y los días de examen sale en un anuncio que realiza el mir en su dia, descuida que ya te enteraras.
saludos
Realmente el lugar de la pregunta es aquí y presentaciones es para presentaciones solo, pero como ya te he comentado eso no lo sabe nadie, las sedes y los días de examen sale en un anuncio que realiza el mir en su dia, descuida que ya te enteraras.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cómo denunciar a un vigilante de seguridad (cacheo, detención, TIP... aclara ciertas dudas)
- Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.
- Dudas dudas dudas empresas en Andalucia
- Salud aclara que no tiene competencias en la seguridad del parking
- UGT denuncia que Serramar “no está pagando en tiempo y forma” a los trabajadores del CETI