celo profesional o tonteria cronica
+14
ironhorse
tomasvs
simon34
Foxsi
jacobus
soriano23
represa
picocha
dery17
vs33
rasputin319
charly2
VIGSEG
josepmarti
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- rex33Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: celo profesional o tonteria cronica
Dom 20 Abr 2014, 20:44
falto yo josepmarti , no me cierres el chiringuito todavia que tengo que añadir algo .......
yo segun contais aqui lo que hacemos es casi criticar a otros compañeros que si, que teneis razon que los hay bien egoistas y faltos de consideracion.
hay un personal que no es digno de vestir el uniforme
pero hay otros que son bienajotes y te hechan un capote en lo que haga falta.
yo me considero de estos ultimos.
saludos ya me ire pasando.
yo segun contais aqui lo que hacemos es casi criticar a otros compañeros que si, que teneis razon que los hay bien egoistas y faltos de consideracion.
hay un personal que no es digno de vestir el uniforme
pero hay otros que son bienajotes y te hechan un capote en lo que haga falta.
yo me considero de estos ultimos.
saludos ya me ire pasando.
- grupovigilantesbaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 21 Abr 2014, 00:40
Que es bienajotes?
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Mayo 2014, 17:18
Tal como veo yo el titulo del hilo , nadie concede el beneficio de la duda en que un VS que no le cuente a un desconocido (Que dios sabe si es VS o delincuente profesional) esta haciendo su trabajo estupendamente. Para eso estan los foros u los uniformes. Yo os garantizo que no le cuento nada de nada al primero que pasa y me dice:
- ¡ Hola amigo yo tambien soy VS !
¿ Que tal te va ? ¿ Cobras bien ? ¿ Te putean con los cuadrantes ?
Etc,etc.
Entiendo tu buena fe josepmarti , pero lo encuentro un poco fuera de lugar. Nos dedicamos a la seguridad y una carcterista basica del VS debe ser la seriedad y la discreción ¡¡ Y sobretodo si no conoces de nada a tu interlocutor !!
Solo es mi opinion , saludos a tod@s.
- ¡ Hola amigo yo tambien soy VS !
¿ Que tal te va ? ¿ Cobras bien ? ¿ Te putean con los cuadrantes ?
Etc,etc.
Entiendo tu buena fe josepmarti , pero lo encuentro un poco fuera de lugar. Nos dedicamos a la seguridad y una carcterista basica del VS debe ser la seriedad y la discreción ¡¡ Y sobretodo si no conoces de nada a tu interlocutor !!
Solo es mi opinion , saludos a tod@s.
- tomasvsUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Mayo 2014, 18:51
hola palopiedra
encantado que andes por aqui, ya te he leido algunas cosas y me ha gustado mucho compañero, creo que aprendere mucho de ti, de todos los comentarios leidos pienso que este tuyo ha sido el mas adecuado a la circunstancia y con mucha razon en este hilo , por cierto interesante hilo que da para dar y vender .
encantado de conocerte compañero
encantado que andes por aqui, ya te he leido algunas cosas y me ha gustado mucho compañero, creo que aprendere mucho de ti, de todos los comentarios leidos pienso que este tuyo ha sido el mas adecuado a la circunstancia y con mucha razon en este hilo , por cierto interesante hilo que da para dar y vender .
encantado de conocerte compañero
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Mayo 2014, 19:20
Gracias compañero , yo también espero aprender mucho de todos vosotros. Volviendo al tema os pongo un ejemplo.
Estaba yo haciendo la cobertura en un hyper , cuando me encontré de frente con la mujer de mi primo. Simplemente me limite a levantar la cabeza y sonreir. No le dije nada ni le di dos besos. Cuando estábamos dentro del furgón se lo comenté al porteador y este creyó que yo estaba loco por como había actuado. ¿ Celo profesional o tontería crónica ?
Según la deontología profesional y todos los cursos y manuales de seguridad que he leído , mi actuación fue la correcta , no solo por lo evidente , si no , por ejemplo , si alguien ve que me relaciono con x persona este podría tomarla como rehén , aparte de que si me distraigo con mi familiar cualquiera tendría acceso a la espalda de mi porteador.
Así esta la cosa: Yo creo en el celo/rigor profesional en toda su amplitud. El porteador lo vio como tontería crónica.
Particularmente me tomo muy en serio mi trabajo y me consta que me solicitan de escolta. El debate esta ahí , yo soy de los que creen que la teoría se puede aplicar , aunque también se me ha considerado un tipo extraño entre mis compañeros. Saludos.
Estaba yo haciendo la cobertura en un hyper , cuando me encontré de frente con la mujer de mi primo. Simplemente me limite a levantar la cabeza y sonreir. No le dije nada ni le di dos besos. Cuando estábamos dentro del furgón se lo comenté al porteador y este creyó que yo estaba loco por como había actuado. ¿ Celo profesional o tontería crónica ?
Según la deontología profesional y todos los cursos y manuales de seguridad que he leído , mi actuación fue la correcta , no solo por lo evidente , si no , por ejemplo , si alguien ve que me relaciono con x persona este podría tomarla como rehén , aparte de que si me distraigo con mi familiar cualquiera tendría acceso a la espalda de mi porteador.
Así esta la cosa: Yo creo en el celo/rigor profesional en toda su amplitud. El porteador lo vio como tontería crónica.
Particularmente me tomo muy en serio mi trabajo y me consta que me solicitan de escolta. El debate esta ahí , yo soy de los que creen que la teoría se puede aplicar , aunque también se me ha considerado un tipo extraño entre mis compañeros. Saludos.
- tomasvsUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Mayo 2014, 19:27
muy bien de nuevo palopiedra, eres un profesional como la copa de un pino
no faltaria , entre los que me incluyo quien se pondria a dar dos besos y entablar chachara con la prima y que , como estan los niños? y cosas asi, nuestro trabajo es muy serio , mas de lo que la gente piensa, yo tambien trabajo , pero no etoy en furgones ni nada, soy un vs plano jajaja
saludos
no faltaria , entre los que me incluyo quien se pondria a dar dos besos y entablar chachara con la prima y que , como estan los niños? y cosas asi, nuestro trabajo es muy serio , mas de lo que la gente piensa, yo tambien trabajo , pero no etoy en furgones ni nada, soy un vs plano jajaja
saludos
- dery17Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 04 Mayo 2014, 19:31
has actuado correctamente compañero,aunque yo en tu caso le hubiera dado un morreo pero bueno a mi ya se me va la cabeza de vez en cuando jajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2
- La seguridad del aeropuerto de Bruselas hará huelga de celo el lunes para denunciar fallos en sistema
- Reunion para negociar el próximo convenio: , Acta numero 5 , tomadura de pelo , tensa reunion
- Crónica de la España de los trabajos indecentes
- Seguridad Privada. Crónica de una ley anunciada
- Sonic RIP Crónica de una muerte anunciada