ME PRESENTO
4 participantes
- josetxunovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
ME PRESENTO
Dom 21 Feb 2016, 14:14
Buenos días.
Me llamo Jose Luis, desde el 2001 VS, aunque a dia de hoy me dedico a la formación de seguridad privada.
Vivo en San Sebastian (Gipuzkoa).
Si necesitas algo, en lo que pueda ayudar, aqui estoy.
Me llamo Jose Luis, desde el 2001 VS, aunque a dia de hoy me dedico a la formación de seguridad privada.
Vivo en San Sebastian (Gipuzkoa).
Si necesitas algo, en lo que pueda ayudar, aqui estoy.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ME PRESENTO
Dom 21 Feb 2016, 17:48
Bienvenido al foro José Luis, igualmente te digo, todo lo que puedas aportar se agradecerá y más si tienes experiencia como formador.
Gracias por elegirnos.
Saludos
Gracias por elegirnos.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 26 Feb 2016, 01:26
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buen oficio la que llevas, estamos orgulloso de tenerte en el foro.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 27 Feb 2016, 13:11
Bienvenido al foro, la verdad es que mi experiencia con formadores de seguridad privada es agridulce, algunos siguen la corriente de las fyccse y otros se esfuerzan en enseñar la realidad de lo que somos la seguridad privada, y de lo que ha cambiado desde la nueva ley 5/2014, que nos integra en la seguridad pública. Espero que seas de éstos últimos últimos. Un saludo