Soy un vigilante en paro
4 participantes
- fausto43novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Soy un vigilante en paro
Miér 27 Ene 2016, 14:22
Hola soy Fausto y soy de Toledo, estoy en paro y me gustaria ver si sabeis de alguna empresa para trabajar, me daria igual de auxiliar o de lo que sea,soy vigilante pero no hay nada de vigilante en mi zona , llevo parado mas de 2 años y no se donde acudir ya lleno de deudas y de trampas, no vengo aqui a llorar es que no se donde acudir mi ayuntamiento no me da nada y solo cobro la ayuda familiar con un crio, necesito trabajar de lo que sea, porfavor ayuda.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Soy un vigilante en paro
Miér 27 Ene 2016, 15:15
Hola FAUSTO, bienvenido al foro, no se como es tu situación pero imagino que será cruda, desde aquí lo único que podemos hacer es darte ánimos y comentarte que a veces ponemos ofertas que nos dan de primera mano y otras veces que pillamos por la red, vete pasando a ver si tienes suerte y consigues algo por tu zona.
saludos y adelante.
saludos y adelante.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 27 Ene 2016, 19:42
Tema movido por moderación , motivo : Esto no es un debate general de seguridad privada
Hola Fausto , siento muchísimo tu situación y a parte de lo que te comenta nuestro administrador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , poco puedo aportar , pero si me entero de algo , no dudes en que te lo hare saber . No hay nada que me de mas rabia que saber de un español que esta como tu .
Por otra parte , si pudieras poner un poco tu curriculum para saber la mejor manera de ayudarte y si tienes dificultades en cambiar de comunidad autónoma por trabajo , eso también te ayudaría .
También déjame decirte ( Y no te lo tomes a mal ) que venir anunciándo que estas dispuesto a trabajar de auxiliar , sabiendo que eso es una lacra para el sector , que nos perjudica a todos los VS en activo ( O en paro como tu ) es hacer ( Y hacerte un flaco favor ) pero supongo que tu desesperación debe de ser importante para entrar así .
Si estas dispuesto a recibir consejo , se te puede ayudar desde este humilde foro .
Saludos
Hola Fausto , siento muchísimo tu situación y a parte de lo que te comenta nuestro administrador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , poco puedo aportar , pero si me entero de algo , no dudes en que te lo hare saber . No hay nada que me de mas rabia que saber de un español que esta como tu .
Por otra parte , si pudieras poner un poco tu curriculum para saber la mejor manera de ayudarte y si tienes dificultades en cambiar de comunidad autónoma por trabajo , eso también te ayudaría .
También déjame decirte ( Y no te lo tomes a mal ) que venir anunciándo que estas dispuesto a trabajar de auxiliar , sabiendo que eso es una lacra para el sector , que nos perjudica a todos los VS en activo ( O en paro como tu ) es hacer ( Y hacerte un flaco favor ) pero supongo que tu desesperación debe de ser importante para entrar así .
Si estas dispuesto a recibir consejo , se te puede ayudar desde este humilde foro .
Saludos
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ene 2016, 15:39
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que te guste el foro, disfruta de el, aquí vas a hacer buenos amigos.