- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Siete okupas magrebíes y subsaharianos secuestran y violan en Málaga a una chica disminuida psíquica
Jue 21 Ene 2016, 01:04
Son unos violadores, se están volviendo loco, eso hay que pararlo ¡ya!.
Luego que defiendan a esos criminales, esos de los derechos humanos y aquellos de las ong por permitir que esto suceda.
Luego que defiendan a esos criminales, esos de los derechos humanos y aquellos de las ong por permitir que esto suceda.
- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Siete okupas magrebíes y subsaharianos secuestran y violan en Málaga a una chica disminuida psíquica
Jue 21 Ene 2016, 03:18
Vaya tela y luego encima quieren que los reinserten en la sociedad y a los 2 días en la calle otra vez.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 21 Ene 2016, 05:37
Pues si, me llena de ira e indignación. No puedo seguir comentando sin insultar e incitar al odio, por lo tanto me retiro.
Saludos
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 21 Ene 2016, 07:33
Les tendrían que hacer lo mismo a sus hijas a ver si les gusta
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 21 Ene 2016, 15:15
Aquí nadie tiene la culpa, pero claro está que esto no puede quedar así y la legislación española se queda corta con estas situaciones.
Podríamos ir tomando nota de Alemania...
Podríamos ir tomando nota de Alemania...
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 21 Ene 2016, 16:57
Ranchera escribió:Sus hijas no tienen la culpa.
Tines razón ranchera , comentario desafortunado pro mi parte, pero a ellos que se los lleve el demonio y que ardan en el infierno.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 21 Ene 2016, 20:02
La culpa la tengo yo, por no habermelo cargado antes estando yo en la mili. Ahora ya es tarde, muchos viven de nuestros bolsillos para legar a esto.
y encima seguimos pagando los impuestos, para alimentarlos. Cada vez me da asco este mundo.
Más asco me da, sabiendo que las organizaciones ong disfrutan ayudando a estos tiparracos.
y encima seguimos pagando los impuestos, para alimentarlos. Cada vez me da asco este mundo.
Más asco me da, sabiendo que las organizaciones ong disfrutan ayudando a estos tiparracos.
- Contenido patrocinado
- El 39% de los menores detenidos en Cataluña son menas magrebíes y subsaharianos
- Siete magrebíes agreden brutalmente a una pareja gay en Barcelona
- Dos subsaharianos del CETI, absueltos de amenazas a un Vigilante de Seguridad.
- Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona
- La Policía busca desde el 8 de marzo a una chica desaparecida en Sevilla