- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
El 39% de los menores detenidos en Cataluña son menas magrebíes y subsaharianos
Miér 05 Jun 2019, 19:13
El 39% de los menores detenidos en Cataluña son menas magrebíes y subsaharianos
La mayoría son menas magrebíes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por Redacción CasoAislado - 4 de junio de 2019
Pese a que desde la izquierda se insiste en asegurar que los menas, la mayoría magrebíes, tiene como único objetivo integrarse en la sociedad, lo cierto es que el 39,4% de los menores que se encuentran detenidos o encerrados en centros de justicia juvenil son menas.
Según los datos compartidos por el Departamento de Justicia de la Generalitat un total de 276 menores que han cometido un delito considerado grave, principalmente robo con violencia. Todos ellos están privados de libertad en algún centro de justicia juvenil de Cataluña y el 39% de esos jóvenes son menas.
A 31 de diciembre de 2018 eran 252 los menores encerrados en centros que tienen como objetivo educar a los menores más conflictivos. Esa cifra ha aumentado hasta 276 durante el mes de abril.
Pero merece la pena destacar que ese número crece por la presencia de menores inmigrantes no acompañados, puesto que el 39% de los jóvenes que hay encerrados en ese tipo de centros en Cataluña son menas, la gran mayoría magrebíes, aunque también hay subsaharianos.
La llegada de menas magrebíes a Cataluña se ha multiplicado en los últimos años. En 2017 fueron 1.489, en 2018 unos 3.600 menas y actualmente hay unos 4.1333 menas en Cataluña.
Los principales responsables del aumento de la llegada de menas son Quim Torra, presidente de la Generalitat y Ada Colau, alcaldesa en funciones de Barcelona. Con sus políticas en defensa de la inmigración ilegal, han conseguido provocar un efecto llamada sin precedentes.
De los 276 menos encerrados en centros de justicia en Cataluña, 109 son menas lo que representa el 39,4% del total.
Lo cierto es que los Mossos d’Esquadra ya confirmaron que los menores magrebíes son los más conflictivos. Los propios vecinos de Barcelona reconocen estar hartos de un colectivo que sigue aumentando sin que nadie haga nada por evitarlo.
Fuente:https://casoaislado.com/el-39-de-los-menores-detenidos-en-cataluna-son-menas-magrebies-y-subsaharianos/
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El 39% de los menores detenidos en Cataluña son menas magrebíes y subsaharianos
Miér 05 Jun 2019, 20:02
Ni van a hacer nada, mas instalaciones de camaras y alarmas por la ciudad y mas comisiones para los politicos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: El 39% de los menores detenidos en Cataluña son menas magrebíes y subsaharianos
Jue 06 Jun 2019, 01:51
Pero no sé los llevan a sus casa el señor Torra y la señora Colau , que se hagan cargo de ellos y sean responsables subsidiarios de lo que estos cafres hagan y duro con ello , no los tienen que aguantar los ciudadanos y sufrir está plaga del siglo XXI , por qué a ellos les da la gana , señores buenistas vayanse a vendimiar con sus políticas de buen royito y hagannos el favor de irse a tomar por cu.............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 06 Jun 2019, 14:10
Seguro que todos se convierten en hombres y mujeres de provecho. Son el futuro de éste país, y van a trabajar para salvar a España del derrumbe nacional. Ya lo están demostrando al escaparse de esos centros para realizar buenas acciones.
Yo desde luego estoy muy contenta de contribuir obligatoriamente con mis impuestos a la educación y el mantenimiento de esos angelitos. Mi pensión de jubilación está asegurada gracias a esas llegadas masivas de trabajadores en ciernes.
Yo desde luego estoy muy contenta de contribuir obligatoriamente con mis impuestos a la educación y el mantenimiento de esos angelitos. Mi pensión de jubilación está asegurada gracias a esas llegadas masivas de trabajadores en ciernes.
- Contenido patrocinado
- El Gobierno da una paga de 400€ a los menas magrebíes que llevan en España al menos seis meses
- VOX exige la inmediata expulsión de España de los menas magrebíes detenidos en Canet de Mar por violar a una joven
- La Policía confirma que el centro de menas marroquies de la Casa de Campo es «muy conflictivo»: 17 magrebíes han sido detenidos
- Los vecinos de El Masnou, hartos, se manifiestan contra los menas magrebíes: «Fuera los menas de nuestros barrios»
- Menas magrebíes se jactan en YouTube de robar a numerosas personas en Barcelona