- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Adjudican a Eulen el servicio de atención de llamadas de Bomberos y la Policía Local
Mar 19 Ene 2016, 13:36
Y para coger el teléfono ahora también hacen falta vigilantes?, que pasa con los funcionarios públicos, me parece bien que haya trabajo para compañeros , pero esos trabajos me parecen apoltronamientos para cuatro enchufados, sinceramente, esa no seria la imagen de un vigilante de seguridad bajo mi opinión, creo que estamos para otras funciones que para coger el teléfono.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Adjudican a Eulen el servicio de atención de llamadas de Bomberos y la Policía Local
Mar 19 Ene 2016, 14:46
Y cuando termine el año y la contrata, más vigilantes al paro, pan para hoy y hambre para mañana.
- El Ayuntamiento de Camargo contrata a un vigilante de seguridad para atender las llamadas de la Policía Local.
- Condenado a quince meses de prisión un Policía Local de Carcaixent por gastar una broma macabra a un Vigilante de Seguridad siendo Policía Local de un pueblo catalán.
- Protesta de jefes de Policía Local de Gran Canaria por un servicio con inmigrantes supuestamente contagiados
- Seguridad privada con policía local
- "Le habla el dron de la Policía Local de València".