- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Windows 10 ha mejorado mucho
Vie 18 Dic 2015, 15:16
Bueno ya he vuelto a instalar otra vez el w 10 y creo que he acertado, he notado desde la primera instalacion una mejoria bastante visible a las primeras que navegas por el nuevo SO , ligero , sin fallos y sin tocar tanto las narices si tienes algun programa descargado como hacia al principio que te lo bloqueaba todo, creo que la mejoria es visible y no por no bloquear tanto deja de ser bastante seguro.
Tengo que decir que del ultimo comentario a este he cambiado bastante mi punto de vista de este SO .
Creo pues , que he acertado y ya me quedo con el fijo.
saludos
Tengo que decir que del ultimo comentario a este he cambiado bastante mi punto de vista de este SO .
Creo pues , que he acertado y ya me quedo con el fijo.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Windows 10 ha mejorado mucho
Sáb 19 Dic 2015, 15:33
Yo desde que salió lo tengo y sólo he tenido un problema, que no puedo solucionar pero que tampoco me ha entorpecido nada el uso del SO.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Windows 10 ha mejorado mucho
Dom 20 Dic 2015, 01:39
Pues otra vez me la ha vuelto a liar el w 10 , no me deja jugar a casi ningun juego por eso he vuelto a w 8,1 ademas se ha vuelto bastante inestable, por lo que el w 8,1 para mi sigue siendo el mejor SO de todos hasta la fecha, esperare a que vuelvan a reparar cositas estos de microsoft y despues me lo pensare a ver que hago,pero como estan todo el dia con la ventanita de que me pase al w 10 he picado pero he rectificado de nuevo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Windows 10
- A los que tocamos y somos reconocidos en las redes sociales y foros se nos tiene que tener en cuenta, podemos hacer mucho bien pero tambien mucho mal
- Hemos mejorado tras la reforma laboral?
- Por qué el uso de Drones para Seguridad aumentará significativamente
- Veteranos o jóvenes: ¿quiénes trabajan mejor?.