Hola a tod@s
5 participantes
- Avilesnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola a tod@s
Sáb 28 Nov 2015, 08:46
Hola, soy nuevo y me registro xq siempre hay informacion relevante sobre el gremio, espero poder aportar al menos una parte de lo que me aporta a mi. Un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola a tod@s
Sáb 28 Nov 2015, 10:50
Aviles escribió:Hola, soy nuevo y me registro xq siempre hay informacion relevante sobre el gremio, espero poder aportar al menos una parte de lo que me aporta a mi. Un saludo.
Es un placer conocerte amigo.
Bienvenido.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 28 Nov 2015, 13:10
Bienvenido al foro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muy buena presentación con mucho mensaje en pocas palabras, ojala todos fueran igual, yo pillo info pero también os daré lo que pueda, eso es magnifico compi.
Muchas gracias por elegirnos
saludos
Muchas gracias por elegirnos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 28 Nov 2015, 14:44
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque no lo aprobaras siempre será esta tu casa, ya tendrá esa oportunidad de aprobar y si lo aprobaste pues bueno enhorabuena.
Un saludo.
Un saludo.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 29 Nov 2015, 00:59
Bienvenido al foro, un compañero mas es bien recibido