Hola a tod@s
3 participantes
- lopezanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola a tod@s
Vie 30 Ene 2015, 17:31
Hola buenas tardes
Me llamo Laura... Hace unos años me saqué el curso de vigilante de seguridad y no llegue a examinarme.
Ahora quiero retomarlo.
Me han pasado algunos temas y tests, pero me dicen que algunos son antiguos.. :/
y que algunos temas se han actualizado.
me registro en el foro para estar a la orden del dia porque me han comentado que aquí esta la cosa mas actualizada
Os agradecería un montón vuestra ayuda.
un cordial saludo a tod@s y a meterle caña!!
Me llamo Laura... Hace unos años me saqué el curso de vigilante de seguridad y no llegue a examinarme.
Ahora quiero retomarlo.
Me han pasado algunos temas y tests, pero me dicen que algunos son antiguos.. :/
y que algunos temas se han actualizado.
me registro en el foro para estar a la orden del dia porque me han comentado que aquí esta la cosa mas actualizada
Os agradecería un montón vuestra ayuda.
un cordial saludo a tod@s y a meterle caña!!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola a tod@s
Vie 30 Ene 2015, 17:34
Bueno amiga laura, bienvenida a tu foro, a partir de ahora pregunta y busca tanta ayuda como desees que haremos todo cuanto este en nuestra mano para que puedas sacar la tip de vigilante con una pequeña ayuda y tu esfuerzo no lo olvides jejeje.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- lopezanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 30 Ene 2015, 17:40
Muchas gracias Josep
Queria saber donde puedo buscar los temas que se han actualizado por favor.
Queria saber donde puedo buscar los temas que se han actualizado por favor.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 30 Ene 2015, 17:48
Lo primero que se ha actualizado es la ley de seguridad privada, que pienso es lo primero que debes leerte para estar mas actualizada , aunque no dista mucho esta de la otra, lo siguiente son los mas de 14 cursos especificos para despues de tener la tip puedas trabajar en areas tan dispares como escaners, aeropuertos,eventos deportivos,centros comerciales y un largo etcetera, que todos estos no los tenemos pero tenemos alguno especifico como centros comerciales creo en el foro de formacion y academias.tambien se han actualizado requisitos y pruebas fisicas para examen.
La nueva ley de seguridad privada la tienes en anuncios globales.
saludos
La nueva ley de seguridad privada la tienes en anuncios globales.
saludos
Vie 30 Ene 2015, 18:05
Graciasssss
Vie 30 Ene 2015, 18:13
lopeza escribió:Graciasssss
De nada , y tambien puedes mirarte en descargas en el panel de navegacion encontraras muchos tests de seguridad privada por si te quieres entretener y ver en que nivel te encuentras jejeje
saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 30 Ene 2015, 18:41
Bienvenida Laura